Vía Rosario
Piden 26 años de prisión para un taekwondista por asesinato en un after
Flavio Conde fue acusado de dispararle a Matías Raffaele luego de que lo echaran del bar.
Flavio Conde fue acusado de dispararle a Matías Raffaele luego de que lo echaran del bar.
El ave un ala rota y signos de estar enferma. Especialistas se encuentran a cargo de su rehabilitación.
Matías Ricardo Ramírez fue sentenciado por el brutal crimen de Sabrina Vallejos, a quien vecinos aseguran que tenía encerrada en su casa.
Tendrán hasta siete años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses.
El intendente de Godoy Cruz denunció discriminación política y el jefe comunal maipucino le contestó.
El Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y sus propuestas "para llevar adelante una temporada de verano sin riesgo sanitario".
"Si tenés dos dedos de frente entendés que la clandestinidad no tiene que ganar", apuntó el joven quien también tiene un negocio gastronómico.
Se trata de Tunuyán, Maipú, Lavalle, La Paz y Santa Rosa.
Uno de los acusados ya estaba preso. Al segundo lo detuvieron cerca de la escena del triple crimen de Villa Moreno.
Nahuel Schmit logró clasificar a la final, en la que finalizó octavo. Fue el regreso de la categoría tras 7 meses de inactividad.
Se trata de Daiana Aguilar (23), Emiliano Estevez (24) y Matías Raya (26).
La mujer de 39 años había sido detenido seis meses atrás bajo sospecha por venta y distribución de drogas.
En una entrevista con Vía País, el director Matías Gueilburt anticipó detalles de un film que refleja la lucha del extenista por ser reconocido como número 1 del mundo.
Fue en el inicio formal del Consejo Económico y Social.
Matías Stevanato no pudo estar en la presentación de la red de ciclovías por haber estado en contacto con un positivo de coronavirus.
Jugadores que se fueron, otros que llegaron, la "T" tiene a Newell's como principal desafío.
Joaquín Matías López fue demorado y el vehículo secuestrado. El control de alcoholemia dio 1.39.
La modelo compartió en Instagram imágenes del lujoso festejo de sus hijas.
La categoría volvió a la actividad para definir el campeón de Estival 2020. Lastra Meler se quedó con la final del domingo.
La Policía inspeccionó tres viviendas diferentes de barrio Tablada en busca de esclarecer el asesinato del exconcejal.