Facundo Campazzo ya fue oficializado en el equipo de los Denver Nuggets de la NBA, pero mientras disfruta de las primeras experiencias en la llamada “mejor liga del mundo”, el basquetbolista cordobés le envió un regalo muy importante a su amigo Ulises Bueno.

El encargado de difundir esta información fue el propio “Barba” que compartió en sus redes sociales una foto con el regalo que le mandó Facu. Y no es para nada despreciable el obsequio ya que se trata de la camiseta que la Selección Argentina de básquet utilizó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La casaca, obvio, es la “7″ de Campazzo.

“Gracias @facucampazzo por regalarme tu camiseta, por nuestra amistad”, escribió Ulises en su cuenta de Instagram. “Daleeeeeeee” fue la respuesta del ex Real Madrid.

El fin de año de Ulises está siendo más que positivo en materia de regalos ya que la semana pasada el cuartetero también había mostrado un obsequio que le había realizado Matías Suárez. El ex Belgrano, y actual jugador de River, es pareja de Magui Olave, prima de Ulises.

Suárez le envió al “Barba” una camiseta de River, se trataba del modelo alternativo estrenado hace poco tiempo en los últimos meses.