Información General
Murió Jorge Cabrales, hijo del fundador de la reconocida empresa de café
El empresario, que formaba parte de la firma, falleció en Mar del Plata a los 83 años.
El empresario, que formaba parte de la firma, falleció en Mar del Plata a los 83 años.
En el marco del Día Internacional del Bosque, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra, junto al secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín y el coordinador de Producción, Juan Zanetti, recibieron al intendente de Parques Nacionales, Marcelo Almirón, y al asesor administrativo, Martín Careaga, con el fin de coordinar acciones conjuntas.
Dispararon nueve veces contra una sucursal de Granadero Baigorria tras el ataque en Villa Gobernador Gálvez.
Para los investigadores, Martín del Río usó el arma y la guardó en la caja fuerte del country de sus padres para disimular el ataque.
En las últimas horas, se conoció que habrían encontrado fotos de la finalista del reality en el celular de Marcelo Corazza y esto generó revuelo en las redes sociales.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
La mayoría de las atracciones se encuentran clausuradas por el mal uso. La Municipalidad confirmó que se hará cargo de la reparación.
Será en el marco de los festejos por los 100 años del Villarreal, que el club español decidió convocarlos por su paso por la institución.
Los niños tienen entre uno y cinco años. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.
En un encuentro encabezado por el intendente Luis Castellano, los ediles conocieron todos los detalles de la presentación que hará Santa Fe para ser sede del evento deportivo con base en tres ciudades: Rosario, Santa Fe y Rafaela.
La jueza Mirna Montaldi, dispuso la libertad de Martín Rodríguez y Lorena Torres. Fueron detenidos hace 6 días por cortar las calles ante la suspensión de planes sociales por parte del Ministerio de Desarrollo Social nacional. Mirá los videos.
Estuvieron presentes profesionales en actividad y jubilados
Javier Broi, autor del sangriento asesinato de su expareja y su excuñada, dijo estar arrepentido y pidió perdón.
Vía Mendoza se adelanta a tu viaje en tren y a tu curiosidad. Te presenta algunas de las atracciones turísticas y culturales que tiene este departamento, ubicado al Este de la provincia.
La bailarina apareció en la tele y no dudó en fotografiarse con su increíble look.
Se formó en el 2022 y ya cuenta con dos jugadores de selección. Es un equipo en desarrollo pero con potencial. En el último Nacional quedó cuarto, con solo un mes de preparación. Para este 2023 pretenden seguir sumando jugadores, tener un equipo femenino y participar en la Liga inclusiva y en el próximo certamen argentino.
El de Arroyito estuvo entre los once del santo en la primera fecha.
Este programa es implementado por el Ministerio de Educación de la provincia junto a la Confederación de Deportes de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social junto a los municipios.
Si bien habían acordado darle 20 días al Gobierno hasta continuar con su plan de lucha, decidieron adelantar las protestas para pedir por la liberación de dos detenidos.
Ante la falta de seguridad en la ciudad, el intendente Alberto Ricci reveló que le robaron el medidor de agua.