Martín Palermo y Juan Román Riquelme vuelven a compartir cancha: ¿por dónde y cuándo se podrá ver el partido de los ídolos de Boca?

Será en el marco de los festejos por los 100 años del Villarreal, que el club español decidió convocarlos por su paso por la institución.

Martín Palermo y Juan Román Riquelme vuelven a compartir cancha: ¿por dónde y cuándo se podrá ver el partido de los ídolos de Boca?

Dos grandes figuras de la historia gloriosa de Boca, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, volverán a juntarse en una cancha tras años de haberse retirado del fútbol profesional.

Otros tiempos: Palermo y Riquelme, en las épocas gloriosas de Boca.
Otros tiempos: Palermo y Riquelme, en las épocas gloriosas de Boca.

Se verán las caras en la ceremonia de los 100 años del club Villarreal de España, el 25 de marzo próximo. Para el club es una gran oportunidad de reunir a jugadores históricos, que le escribieron páginas grandes de su historia.

Qué dijo Martín Palermo de su participación con Villarreal

“Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto”, expresó Martín, quien estará viajando en los próximos días al Viejo Continente.

Del encuentro amistoso, además de glorias del Villarreal, estarán participando exfutbolistas de la selección española.

El club español compartió en sus redes sociales el video del Titán confirmando la presencia en el encuentro del próximo martes, y se dio el siguiente diálogo:

“-¿Qué otra estrella podríamos traer al Partido de las Leyendas?

-Déjame pensar... ¿Capital de Sicilia?”.

El paso de Palermo por el Villarreal

Martín Palermo estuvo en el equipo español en el año 2001, luego de haber convertido el famoso doblete contra el Real Madrid en la final Intercontinental.

En el primer semestre, el Optimista del Gol marcó seis goles en 17 partidos. A posteriori, tuvo la desgracia de que una pared de un cartel publicitario se le cayera encima tras un festejo, ocasionándole la fractura de la tibia y el peroné.

La última vez que Palermo y Riquelme jugaron juntos

La última vez que las grandes glorias de Boca y también del Villarreal estuvieron juntos dentro de una cancha fue en el año 2015, en el homenaje a Sebastián Battaglia.

¿Cuándo es y por dónde ver el partido por los 100 años del Villarreal?

El encuentro por los 100 años del Submarino Amarillo se desarrollará en la cancha del Villarreal, La Cerámica, el próximo martes 25 de marzo.

Será a las 17:30 (hora local), lo que significa que se comenzará a las 13:30 (hora argentina). Los canales que lo transmitirán serán la plataforma de Star+ para Lationamérica y GOL Play para España.