Vía Córdoba
Negri, Baldassi y Juez conformaron la lista "Córdoba Cambia"
Así se llamará la alianza luego de la disolución de Cambiemos. Mestre iría por la Lista 3.
Así se llamará la alianza luego de la disolución de Cambiemos. Mestre iría por la Lista 3.
Buscan mejorar el servicio del paso fronterizo. Así lo confirmó el Director Nacional de Asuntos de Frontera.
La tercera edición de la prueba se realizó en Devoto
Dispuso la caducidad de los mandatos de los miembros electos en 2017 por "serias dificultades institucionales".
Los doce imputados están acusados de "asociación ilícita, fraude al Estado y enriquecimiento ilícito".
El presidente del interbloque oficialista en el Senado calificó como "penoso" a lo ocurrido entre Negri y Mestre.
"Está clara la asociación ilícita de Cristina Kirchner, y le corresponde el desafuero ya que está con prisión preventiva", dijo Lilita, tajante.
El titular del Frente Cívico criticó al Intendente y dijo que "hay que aceptar las reglas del juego".
El diputado nacional por Cambiemos criticó al PRO por su apoyo a Negri, y lamentó que no hayan apostado por las internas. "No entiendo por qué nos quieren imponer a los candidatos", sostuvo.
Uno de los abogados pedirá que la causa pase al ámbito federal. Otros defensores solicitarán la probation para sus clientes.
El partido por los 32avos. de final se jugará el miércoles a las 17.10 en cancha de Atlético de Rafaela.
Así lo afirmaron los radicales José Cano y Luis Naidenof luego de la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos.
Alberto Zapiola remarcó que el único que se bajó de la coalición es Luis Juez.
Mario Negri salió al cruce de estas declaraciones con crudeza: "Pero no es verdad que haya superávit, hay un déficit superior a los $ 35.000 millones".
Se realizará del 24 a 26 de abril y participarán especialistas de Panamá, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina.
El acto será encabezado por el canciller Jorge Faurie y el intendente José Corral.
"No tengo palabras...", le grabó Beto Altieri con la voz quebrada en un mensaje de audio a Alicia Panero, quien dio con la subasta de su casco.
Aún no está claro cómo la fragmentación se reflejará en las elecciones del 12 de mayo, pero ya hay repercusiones.
Venció el plazo para la presentación para las listas en San Rafael, San Martín, Tunuyán y Lavalle, son quienes desdoblaron los comicios. El FIT postula a cuatro mujeres.
Lo hizo este lunes en la reunión de la Mesa Nacional de ese partido. Se quebró la Alianza en Córdoba.