El partido por los 32avos. de final se jugará el miércoles a las 17.10 en cancha de Atlético de Rafaela.


Patronato de Paraná está enfocado en su lucha para evitar el descenso y por eso provará un equipo alternativo para enfrentar por los 32vos. de final de la Copa Argentina a Sportivo Dock Sud este miércoles en la cancha de Atlético de Rafaela.

El entrenador, Mario Sciacqua, reservará a los principales protagonistas para el compromiso del domingo a las 11 de la mañana ante Defensa y Justicia, por la 23ª fecha de la Superliga.

De este modo, el equipo “rojinegro” que practicó este lunes en el estadio Presbítero Grella y los once elegidos fueron: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone y Martín Aruga; Gastón Gil Romero; José Barreto, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani

La lista de concentrados también incluye a Emanuel Alarcón, Mateo Komar, Enzo Quintero, Santiago Briñone, Brian Nievas, Luis Vázquez y Faustino Dettler.

El plantel del Patron viajará este martes rumbo a Rafaela para el encuentro que se jugará el miércoles a las 17.10, en la cancha de Atlético.

En tanto, la mayoría de los jugadores titulares en la derrota 0-3 con Belgrano en Córdoba, hicieron trabajos regenerativas y seguirán entrenando en Paraná. En ese nucleo de futbolistas están Sebastián Bértoli, Dylan Gissi, Lautaro Geminiani, Gabriel Compagnucci, Gabriel Avalos, Matías Carabajal y Germán Berterame, entre otros.






Comentarios