Vía Córdoba
Primer objetivo cumplido para el Cacique Medina: “Nadie daba nada por nosotros”
Tras el empate con Boca, que puso a Talleres en la Zona Campeonato, admitió: “Jugamos el partido más flojo”. Debutó Marcos Díaz y fue autocrítico.
Tras el empate con Boca, que puso a Talleres en la Zona Campeonato, admitió: “Jugamos el partido más flojo”. Debutó Marcos Díaz y fue autocrítico.
El delantero anotó dos en el 3-1 de Newell’s, que eliminó a Lanús y favoreció a la T.
El rendimiento de los jugadores de la T en el empate ante el Xeneize por la última fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona. Lo mejor fue Enzo Díaz.
La hija del 10 publicó un contundente mensaje contra el letrado en sus redes sociales.
En la previa del partido con Boca. Telón de fondo, fuegos artificiales y al ritmo de Manu Chao y los Piojos...
El Rojo, que ya estaba clasificado, se impuso ante el Halcón de Varela por la sexta y última fecha de la Zona 2.
Desde la camiseta a la bandera telón, pasando por emotivos vídeos. Todo para Diego.
La Lepra preparó con todo el Coloso para su primer partido de local tras la muerte del exfutbolista.
Autorizaron el protocolo para el partido de este domingo a las 21.30.
Debutará Marcos Díaz, ante su ex club. A las 21.30 en el Kempes.
La madre de Dieguito Fernando se solidarizó con la última pareja del “10″ y lamentó el mal momento que pasó al no poder participar de la despedida íntima.
El ex DT de la Selección se recupera favorablemente de una enfermedad neurodegenerativa y pasa sus días jugando al dominó y jugando a la pelota en la terraza de su departamento pero ignora que su amigo falleció.
La Lepra arrancó perdiendo en el Parque de la Independencia pero el Granate perdió un jugador en el complemento.
El club presentó las imágenes de la nueva casaca antes del partido con Lanús.
La periodista se refirió al regreso de la empresaria a su participación en el programa luego de la muerte de Diego Maradona.
Albiazules y Xeneizes no se sacaron ventajas y terminaron conformes con el resultado ya que la victoria de Newell’s ante Lanús en Rosario le dio la clasificación a ambos equipos.
Con el 0 a 0, el equipo de Paraná cerró la fase de grupos y vendrá la chance de disputar la zona Complementación. El Fortín por su parte quedó eliminado con el empate entre Gimnasia y Huracán.
También estuvieron en el estadio para el reconocimiento Dalma y Gianinna.
Ex jugador de la T y de Boca, el campeón del mundo 1978 palpitó el duelo de este domingo en el Kempes. Emocionado recuerdo a Nuccetelli.