Vía Urbano
El falso cumple de Bizarrap: el invento de Nicki Nicole para pagar menos en un restaurant
La broma en torno al productor musical se viralizó e incluso lo saludaron desde ESPN.
La broma en torno al productor musical se viralizó e incluso lo saludaron desde ESPN.
La cantante argentina explicó la situación que se desató luego de que publicara una foto con Ovy on the drums.
La cantante argentina defendió al cordobés en Twitter y apuntó contra el sello discográfico.
Además, deberán realizar tareas comunitarias en un comedor durante dos años.
En una entrevista con Vía Urbano, el cantante argentino habló de los proyectos que tiene en mente, de las ganas que tiene de estar en la Red Bull y de sus inicios.
La cantante cumplió el sueño a Juana y compartió en sus redes el video de la pequeña en que imita el challenge “Miénteme”.
Los artistas de trap lanzaron una nueva edición de su reciente canción, que la viene rompiendo.
El artista colombiano también nombró a Rusher King, Nicki Nicole, Cazzu y Khea.
Duko hizo un pequeño descargo a través de las redes sociales y afirmó que está “cada vez más cerca” de su “mejor versión”.
El conductor estadounidense arrobó a la artista argentina en una historia de su cuenta de Instagram.
Mientras estaban reunidos, sorprendieron a una funcionaria, que los habría estado escuchando.
Su nombre es Juana y enterneció a todos los usuarios en cuestión de minutos.
El show de “Atrevido: La Despedida” se reprogramó para el 28 de septiembre. El rapero argentino lo compartió por sus redes.
Los artistas lanzaron este jueves la canción que promete ser tendencia y uno de los hits de este año.
El productor y manager, quien trabaja con artistas como Duki, Ysy A, Khea, Cazzu, María Becerra y Wolty, cuenta detalles sobre su carrera y su incursión en la cultura musical en una entrevista con Vía Urbano.
La influencer subió el video a sus historia e impactó Instagram.
Se trata de “¿Qué más pues?”, cuyo adelanto ya está disponible y es primero en tendencias. El artista colombiano y la trapera argentina lo compartieron por las redes sociales.
El artista argentino estará en vivo en el Teatro Broadway y anticipó que habrá muchos invitados.
El freestyler argentino compartió la noticia a través de sus redes sociales. El material fue realizado durante la cuarentena del 2020.
La rapera argentina lo compartió en su cuenta de Instagram. También aparece Lunay.