La cantante pop María Becerra sorprendió a una quinceañera en Mendoza. La artista hizo un alto en “Animal Tour” y se presentó en el festejo que se desarrolló en las instalaciones del Golf Club.

//Mirá también: María Becerra y Danny Ocean presentaron “No eres tu soy yo”

Los padres de la fanática de la cantante, cuya canción más escuchada es Miénteme -que interpreta junto a Tini Stoessel y que ambas compusieron junto a Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Enzo Ezequiel Sauthier y Andrea Elena Mangiamarchi-, decidieron hacer un regalo super especial a la cumpleañera.

Las carpas dispuestas en el Golf Club estallaron de emoción y alegría cuando a la madrugada del domingo María de los Ángeles Becerra empezó a deleitar con sus hits ante unos quinientos invitados.

Cómo sigue Animal Tour

María Becerra, la exyoutuber considerada ahora como un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina, tiene más de de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de 325 millones de reproducciones en esa plataforma. Incluso, ”La Nena de Argentina” no ha perdido oportunidad de colaborar con artistas de la talla de J Balvin, Tini, Lyanno, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Paty Cantú, Khea, Lola Indigo, Cazzu, Dani, FMK, Pablo Beret, Tiago PZK y Mau y Ricky.

En julio, anunció con gran entusiasmo la presentación Animal Tour, una serie de shows que tienen como escenario el teatro Gran Rivadavia (de Buenos Aires). En principio, la veintena de espectáculos se realizarían del 22 de octubre hasta el 28 de noviembre. Sin embargo, algunos han sido reprogramados.

Según el sitio donde se pueden comprar las entradas, las nuevas fechas son:

  • Función del 26 de octubre se reprogramó para el 7 de noviembre.
  • Función del 31 de octubre se reprogramó para el 13 de noviembre.
  • Función del 18 de noviembre se reprogramó para el 1 de diciembre.
  • Función del 19 de noviembre se reprogramó para el 2 de diciembre.
  • Función del 20 de noviembre se reprogramó para el 5 de diciembre.

//Mirá también: Animal Tour: María Becerra y lo más destacado de sus shows

Las entradas para los shows en los que no sólo canta los éxitos de su último álbum oscilan entre 4.000 pesos (platea VIP) y 1.500 pesos (pullman 3); pero la más alta es de 8.000 pesos (la platea VIP meet & greet).