Trueno anunció su show en Rosario, en el marco de gira por el interior del país y luego del éxito en Buenos Aires con tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex.

//Mirá también: Animal Tour: María Becerra y lo más destacado de sus shows

El rapero argentino llega a Rosario con “Atrevido: La Despedida” y junto a su banda el próximo 11 de diciembre en el Teatro Broadway. Las entradas se encuentran a la venta a través de tuticket.com.ar o en la boletería del teatro.

Trueno se presenta en Rosario.

Por su parte, para el inicio de la gira, Trueno se presentará el 26 de noviembre en Quality Espacio de Córdoba con entradas ya a la venta por Sistema Ticketek y el 27 de noviembre en Tucumán con entradas a la venta en teatromercedesosa.com

//Mirá también: Tiago PZK y Trueno se unieron en “Salimo de noche”, un reggaetón grabado en La Boca y Monte Grande

El artista viene de presentarse en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas. Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, Trueno deslumbró a miles de fanáticos.

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, prepara lo que será su próximo álbum del cual ya se conocieron dos adelantos: “Feel me” y Solo por vos”.