El primer reality de talentos mendocino ya tiene su ganadora

La joven artista fue consagrada ganadora del primer reality de talentos de Mendoza / Archivo
La joven artista fue consagrada ganadora del primer reality de talentos de Mendoza / Archivo

Cordillera de Talentos coronó a Dana Panassiti como su primer ganadora. La joven actriz y dramaturga de Mendoza fue la única que se presentó con este talento particular en el certamen.

El primer reality de talentos mendocino ya tiene su ganadora. Cordillera de Talentos coronó a Dana Belén Panassiti, una actriz y dramaturga de Mendoza. La joven fue la única persona en el concurso que se presentó con este talento particular y logró llegar lejos.

// Mira también: María Becerra sorprendió a una quinceañera mendocina

Este programa fue una producción audiovisual de Sur Medios, quienes pensaron que a Mendoza le faltaba un reality propio de talentos. Así llevaron adelante todo el espectáculo en el Teatro Selectro, transmitiendo el show cada sábado a través de su canal de Youtube.

Todo tipo de talentos fueron vistos en esta edición, aunque solamente Dana se presentó con la dramaturgia.
Todo tipo de talentos fueron vistos en esta edición, aunque solamente Dana se presentó con la dramaturgia. Foto: José Gutierrez

En un proceso que llevó meses de preparación, donde los concursantes enviaron sus videoclips para poder ser seleccionados al casting presencial. De allí quedaron 40 personas talentosas, mayores de 18 años, que participaron del reality mendocino.

Fue Renzo “Chory” Occhionerio quien llevó la batuta del programa como conductor, y Francisco Ferrella, Johana Quinteros y Hugo Torrente, los jurados. Ellos tuvieron el gran trabajo de elegir que mendocino iba a llevarse el primer premio, $100.000 pesos argentinos en efectivo.

Luego de varios programas, donde hubieron cantantes y bailarines que demostraron su talento arriba del escenario del Teatro Selectro, fue una actriz - la única en su categoría - quien se llevó el podio en esta primera edición. Así, Dana Belén Panassiti, ganó el premio mayor al talento mendocino.

Los Integrantes del jurado.
Los Integrantes del jurado. Foto: José Gutierrez

Dana es una joven actriz, escritora y licencia en Artes Dramáticas de la provincia, quien se presentó con un monólogo al concurso, algo arriesgado ya que nadie más lo hizo. Sin embargo, desde su primera actuación, logró dominar el escenario y el corazón de los jurados.

// Mira también: Jaffecito, el freestyler mendocino que llegó en bicicleta a a la final de Red Bull Argentina

Entre lágrimas, la joven se expresó en su Instagram luego de ganar: “Todavía no caigo, estoy muy feliz”. Dana se veía muy agradecida por la experiencia y hasta dedicó la noche a su abuelo, quien falleció hace unos meses atrás.

Se que cuando me consagraron como ganadora, el cielo empezó a llover y dije que el cielo esta de fiesta porque mi abuelo está festejando conmigo”, concluyó la joven en sus redes sociales.

Temas Relacionados