Sael sigue con su camino en la música y, no conforme con lo realizado, va por más en lo que queda de este 2021. Es que luego de lo que fueron los lanzamientos de “Me enseñaste remix” con Duki y “Ajá” se anima y le mete a fondo: shows, nuevo tema con Mau y Ricky y hasta la posibilidad de hacer un videoclip con Duko.

//Mirá también: Nicki Nicole agotó todas las entradas y agregó nuevas funciones

En una entrevista con Vía Urbano, Sael se refirió a su más reciente éxito “Ajá y contó detalles al respecto del tema que ya superó las dos millones de reproducciones en dos semanas en YouTube.

“‘Ajá' es justamente porque soy una persona que te confirma todo con ‘ajá’ y estaba en el auto con mi novia escuchando la pista y empecé a tirar melodías, salió el ‘ajá', la compuse, la grabé, se la mande a Sky y quedé el resultado” explicó.

//Mirá también: MTV EMA 2021: Nicki Nicole, María Becerra, Duki y Trueno nominados a “Mejor artista latinoamericano sur”

En ese sentido, confesó que era “arriesgado” el lanzamiento y que tenía dudas, debido a que “la vara quedó alta” después del tema que sacó con Duki.

¿Video oficial de “Me enseñaste remix”?

Al ser consultado sobre el videoclip de “Me enseñaste remix”, teniendo en cuenta que solo cuenta con un Concept Video, Sael reveló que no se pudo hacer ya que Duki estaba en Miami y él en la Argentina, por lo que no pudieron hacerlo por una cuestión de tiempos.

Si bien elogió el Concept Video del tema al considerar que quedó algo “súper bonito”, no desestimó la posibilidad del video oficial: “No le cierro la puerta para nada. Más adelante podemos hacer un video oficial”.

Tema con Mau y Ricky y shows

Sobre sus lanzamiento, Sael sostuvo que viene trabajando con varios géneros y que incluso hay un trapo con Khea. Asimismo, adelantó que antes de fin de año lanzará un tema junto a Mau y Ricky. “Ya hicimos el video”, acotó.

Por su parte, avisó que en materia de shows estará acompañando a Duki este sábado en Lomas de Zamora, en lo que será una de sus primeras veces antes el público masivo en la Argentina.