Duki estuvo como invitado en “Fernet con Grego”, conducido por Grego Rossello, y sorprendió al referirse al productor Omar Varela y a la relación con muchos artistas que se terminaron alejando de Mueva Records. A su vez, contó secretos de su reciente álbum “Desde el fin del mundo” y elogió a Ysy A.

//Mirá también: Tiago PZK y Trueno se unieron en “Salimo de noche”, un reggaetón grabado en La Boca y Monte Grande

Yo me separe de Omar Varela porque se zarpó, nos forreó a todos los pibes que laburábamos con él en Mueva Records y en vez de hacer lo que tenía que hacer como un hombre inteligente, nos quiso cagar a todos y le salió mal la jugada”, enfatizó Duki sobre el productor.

Por otra parte, se refirió al álbum “Desde el fin del mundo” y se sinceró al señalar que no escribió “ninguno de los temas del disco” y agregó: “Los hice de freestyle, me paré frente al micrófono y pensé ‘qué puedo poner’, a veces tiro un free largo y queda todo, la mayoría del disco lo hice así”.

//Mirá también: MTV EMA 2021: Nicki Nicole, María Becerra, Duki y Trueno nominados a “Mejor artista latinoamericano sur”

Además, elogió a su amigo y colega Ysy A al indicar que la gente no tiene idea de lo que uno “hace atrás”. En ese sentido, destacó el trabajo que viene haciendo el traper argentino desde El Quinto Escalón hasta la actualidad.

“No lo podían ver y al año estaban todos atrás. Ysy A hizo todo, no tienen idea lo que hace; a veces uno se da el lujo de opinar, por ejemplo, quise mostrar temas de la gente y son crueles y empiezan todos ‘esa suena horrible’. En el caso de Ysy A le está dando posibilidad a pibes nuevos”, reflexionó.

Al ser consultado sobre los rumores que lo vinculan a Emilia Mernes, Duko se limitó a decir que está “soltero” y que tienen “la mejor onda”.

Pintao sin autotune