Rumbos
Cazzu se disfrazó de Spiderman desde Mexico y desafió: “Quien te juna”
La artista sorprendió con su atipico look.
La artista sorprendió con su atipico look.
La cantante posó en sus redes y en menos de 24 hs se llevó más de un millón de likes.
La jornada de este viernes concluyó con cuatro testimonios, ya que demás de los tíos del menor, declararon su maestra y la pareja de su padre. El próximo martes a las 8 horas continuará el juicio oral.
El equipo de Lionel Scaloni buscará una victoria para soñar con los octavos de final del torneo.
El acto se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande. Contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, legisladores y legisladoras y miembros del Pueblo Nación Selk’nam.
La Cámara Federal rechazó la recusación de la Vicepresidenta contra la jueza. Sigue al frente del expediente, aunque la magistrada había delegado el caso al fiscal Rívolo.
La patinadora rivadaviense, campeona nacional 2022, anunció que se retira del deporte profesional. Su última presentación en la provincia estuvo cargada de emociones y su presentación final será en Rivadavia. Porqué se retira y sus próximos proyectos en esta nota.
A horas de un duelo clave por el futuro en el Mundial de Qatar 2022, el capitán argentino compartió un emotivo homenaje para con el eterno Diez en sus redes sociales.
El conductor sorprendió a sus seguidores en la red social con nuevas imágenes de su bebita, además de una emotiva entre hermanas.
Se realizará durante la segunda semana de diciembre en los comercios de la ciudad de las Cataratas. Tiene como objetivo mejorar las experiencias de los turistas.
Trascendió la reunión entre ambos y encendió las alarmas. Temen otro acuerdo tácito con el peronismo cordobés como en 2019.
Diputados aprobó un proyecto por el predio donde funciona un Espacio de Memoria. Lo presentaron Carlos Gutiérrez y Alejandra Vigo, del schiarettismo.
La rosarina presenció el partido de Argentina contra Arabia Saudita junto a sus hijos y quedó captada por un video en el momento del gol.
La acusa de desobediencia a la autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. “Alguna vez Cristina va a tener que entender que somos todos iguales ante la ley”, manifestó.
El máximo tribunal realizó este jueves una sesión de acuerdo y definió, en principio, dejar en suspenso la controversial situación sobre el juramento de los representantes parlamentarios.
Lo llamaban el “maestro Tito Paz”, y lo distinguía su “voz de platino”. Este jueves se conoció la triste noticia.
La pelea terminó con adolescentes de entre 15 y 16 años suspendidos y la intervención de funcionarios del ministerio de Educación provincial.
Ramiro tiene 29 años y es oriundo de San Juan. Desde chico toca la batería e innova en la percusión con materiales reciclados en diferentes puntos del país.
Tendrá lugar este viernes 25, en el Espacio Cultural del SEOM. Participarán siete estudiantes que finalizaron sus estudios en violín, piano, viola y guitarra.
Previo a los partidos, el entrenador analiza el desempeño físico e intelectual de sus futbolistas.