Cazzu se disfrazó de Spiderman desde Mexico y desafió: “Quien te juna”

Cazzu causa sensación en las redes.
Cazzu causa sensación en las redes. Foto: Instagram

La artista sorprendió con su atipico look.

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico Cazzu, es rapera, cantante, compositora y directora argentina. La artista nacida en la provincia de Jujuy es una de las referentes de la música urbana alrededor del mundo. Tanto es así que estuvo nominada a Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música y MTV European Music Awards y fue sold out.

Cazzu arrasó en Instagram con unas bucaneras negras, un top y minifalda metalizadas.
Cazzu arrasó en Instagram con unas bucaneras negras, un top y minifalda metalizadas. Foto: Cazzu

Canto junto a maría becerra, DJ Tao, Justina Quiles, Alan Gómez, Mechi Pieretti y La Joaqui, Bizzarap y Lali. Algunas de ellas comparten un mismo sentimiento, su amor y lucha por las mujeres y el feminismo, sin duda son artistas que representan y gritan fuerte para darle una voz a millones de personas que no la tienen.

Además, llama la atención a donde quiera que vaya y sus outfits no pasan desapercibidos. “Spiderman quien te juna”, escribió en su posteo mientras posaba disfrazada del hombre araña en una camioneta de lujo. Vestido negro con un diseño que simulaba una tela de araña, guantes rojos y bucaneras blancas, así fue el total look de la autora del Nena Trampa Tour.

Cazzu y Christian Nodal encendieron la alfombra roja de la gala Persona Del Año con looks combinados
Cazzu y Christian Nodal encendieron la alfombra roja de la gala Persona Del Año con looks combinados Foto: Instagram

Cuál es el tema más reproducido de Cazzu

Entre sus decenas de canciones y colaboraciones, la joven se destaca puntualmente en uno de ellos, con un alto grado de aceptación por parte del público.

Cazzu logro sorprender a todos sus fans con su look
Cazzu logro sorprender a todos sus fans con su look Foto: instagram

Los 427 millones de producciones en la plataforma de YouTube se lo llevó “Nada”, una interpretación de la reina del rap, Llyanno, Rauw Alejandro y Dalex. Además, alcanzó los 2 millones y medio de likes en el videoclip oficial.

Temas Relacionados