La reacción de Antonela Roccuzzo al gol de Lionel Messi en el debut argentino en Qatar

Antonela Roccuzzo alentó a su esposo Lionel Messi en Qatar.
Antonela Roccuzzo alentó a su esposo Lionel Messi en Qatar. Foto: Archivo

La rosarina presenció el partido de Argentina contra Arabia Saudita junto a sus hijos y quedó captada por un video en el momento del gol.

El complicado debut de la Selección Argentina contó con la presencia de muchas familias de los jugadores, que asistieron a Qatar para dar aliento y vivir la emoción de los partidos en vivo y en directo. Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro no podían faltar a la cita y una cámara presenció cómo vivieron el momento en el que Lionel Messi, capitán del combinado albiceleste, marcaba el gol de la contienda y abría el marcador para Argentina.

Con camisetas celestes y blancas, la esposa de Lio y sus hijos fueron captados muy expectantes de lo que fuera a pasar. Cuando corrían los primeros minutos del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en la ciudad de Lusail, el árbitro Slavko Vincic recibió una comunicación del VAR y vio una jugada en la que Leandro Paredes fue agarrado por un rival. Con las pruebas a la vista, decidió cobrar un penal que saldría disparado de los pies del capitán de la Selección.

De esta manera, “La Pulga” abría el marcador para el equipo argentino. Antonela y sus hijos festejaron con mucha emoción el gol de Lionel Messi y sus expresiones quedaron inmortalizadas por una cámara que se encontraba muy cerca de donde permanecía la familia Messi. Allí se puede apreciar cómo Anto se aproxima a un confundido Ciro para decirle algo al oído mientras celebran.

Si bien el partido no terminó de la mejor manera, el Seleccionado tendrá oportunidad de mejorar su situación este sábado 26 a las 16 horas, cuando se enfrente a México. Mientras Lionel Messi se prepara, Antonela pasea por el exótico destino y aprovecha para conectarse con los fans y fotografiarse con ellos.

CUÁL FUE EL GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO PARA CON TINI STOESSEL

Antonela Roccuzzo creó un grupo de WhatsApp y parece que las esposas y novias de los futbolistas habrían aceptado de buena gana la inclusión de Tini Stoessel en dicho grupo. Recordemos que Tini era mirada con recelo por las parejas de los jugadores por la relación que mantenían de años atrás con Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul.

En el programa “Es por Ahí” (América), Guido Zaffora brindó detalles de la cuestión.: “Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, explicó Guido.

Además, el panelista aseguró que “en contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación. Igual estuvieron muy bien con Tini”.

Temas Relacionados