Antonela Roccuzzo paseó por Qatar: la esposa de Lionel Messi cenó en familia y se fotografió con los fans

La rosarina y sus hijos acompañan al capitán argentino durante la competencia. Este miércoles fue descubierta caminando por un exclusivo barrio catarí, interactuando con la gente.

Antonela Roccuzzo ya está instalada en Qatar y disfrutando con sus hijos.
Antonela Roccuzzo ya está instalada en Qatar y disfrutando con sus hijos. Foto: Instagram

Como varios familiares de los jugadores argentinos, también los Messi están en Qatar apoyándolos en una comptencia que comenzó complicada. Así, Antonela Roccuzzo fue descubierta en la noche catarí junto a sus hijos y otros familiares.

Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, en Qatar.
Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, en Qatar. Foto: Instagram

Fue en la Plaza Andalucía, en La Perla, cerca de las 19 horas. Es el momento en que los turistas que invaden Qatar en estos días salen a pasear por la zona que presenta una variada oferta gastronómica. No falta música, luces y banderas de todos los países que están en el Mundial.

Antonela caminaba por la zona como una visitante más rumbo a un restaurante junto a sus tres hijos: Thiago y Mateo caminando a su lado y Ciro, dormido en los brazos de uno de los tres hombres que la acompañaban (dos familiares y un responsable de seguridad)

A su alrededor, la gente la iba descubriendo de a poco y con timidez. Hasta que una adolescente se animó a hablarle: “Anto, puede ser una foto”, le dijo y ella accedió con una sonrisa y sin problemas. Las fotos siguieron, afuera y adentro de Sazeli, donde el grupo cenó: cerca de 15 personas en diez minutos quisieron su instantánea. La simpatía y la amabilidad de la rosarina fue una luz en horas de preocupación para los fans argentinos.

Cuáles son los precios del lugar dónde cenó Antonela Rocuzzo

El restaurante Sazeli, situado en La Perla, ya es el restauarnte preferido de los Messi. Ya se los ha visto en varias ocasiones allí desde que comenzó el Mundial de Qatar. El martes, luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina, el padre del crack rosarino, Jorge Messi, cenó allí. En tanto, el miércoles fue el turno de Antonela Roccuzzo con sus hijos y otros familiares.

Antonela Rocuzzo con Luana Viera, una periodista en Qatar que consiguió su foto.
Antonela Rocuzzo con Luana Viera, una periodista en Qatar que consiguió su foto. Foto: TN

El lugar en cuestión se promociona como una “parrilla turca premium”, con platos que ascienden hasta los 260 dólares, es decir, más de 80 mil pesos argentinos. La especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de opciones para elegir.

Los cortes más destacados comienzan en 180 dólares (56 mil pesos) y suben hasta los 260 dólares (más de 80 mil), estas cifras son las que claramente hacen de Sazeli un lugar muy exclusivo. En cuanto a las alternativas más simples, por ejemplo, una tradicional hamburguesa con queso con papas fritas ronda los 25 dólares (cerca de los ocho mil pesos).

Otros precios que hablan de lugar: un jugo de naranja asciende a los 13 dólares (cuatro mil pesos), desayunos de hasta 55 dólares (17 mil pesos) y los postres comienzan en 11 dólares (3500 pesos) y llegan hasta los 190 dólares (59 mil pesos).