Antonela Roccuzzo hizo un importante anuncio en su Instagram a días del Mundial de Qatar

Antonela Roccuzzo será imagen de una reconocida marca.
Antonela Roccuzzo será imagen de una reconocida marca. Foto: @antonelaroccuzzo

La rosarina esposa de Lionel Messi dio la noticia de que será parte de un proyecto que involucra a una reconocida marca europea.

A pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, que tendrá a Lionel Messi como capitán del Seleccionado Argentino, Antonela Roccuzzo posteó una foto en su Instagram para anunciar que trabajará con una reconocida firma de la industria parisina.

El Mundial de Fútbol es uno de los eventos que la familia Messi vive con una tensión inigualable, por eso, la esposa del astro del fútbol aprovechó que aún faltan unos días para contarle a sus fans que trabajará con Guerlain, la importantísima marca de fragancias y productos de belleza de París.

En una storie de Instagram, la morocha rosarina mostró un adelanto de una producción fotográfica, en el que se ve una parte de su rostro y la leyenda “something is coming” (Algo está llegando). Además, en la publicación aparece arrobada la tienda Guerlain.

La rosarina será parte de un proyecto de la reconocida marca Guerlain.
La rosarina será parte de un proyecto de la reconocida marca Guerlain. Foto: @antonelaroccuzzo

El vínculo con la marca de perfumes comenzó un tiempo después de la Semana de la Moda de París, cuando Antonela fue invitada a la mansión de Guerlain y recibió una visita guiada por la exhibición de perfumes de línea mundial. Allí, la esposa de Lio Messi charló con representantes de la marca sobre la propuesta de la emblemática boutique de la Avenida de los Campos Elíseos.

Cómo se prepara Antonela Roccuzzo para el Mundial de Qatar

Mas allá de sus proyectos, la mira de Anto Roccuzzo está puesta en el Mundial de Qatar que comenzará a disputarse en apenas unos días. Para demostrar su pasión por el fútbol y la Selección Argentina, la esposa del capitán de la Selección Argentina se filmó armando las valijas y mostrando una gran colección de ropa con el escudo albiceleste.

En el video de la esposa del futbolista de París Saint-Germain (PSG) no faltaron las camisetas oficiales de Argentina con el 10 en el pecho. También se pueden ver casacas alternativas, pantalones cortos y hasta un gorro piluso de la marca que viste al equipo de Lionel Scaloni.

Temas Relacionados