Rumbos
Karina Jelinek apostó a un top underboob y una campera de jean tribal: “Buenas noches”
La modelo compartió en Instagram una fotografía que enamoró a sus fans.
La modelo compartió en Instagram una fotografía que enamoró a sus fans.
Los procedimientos se llevaron a cabo en un departamento de calle Buenos Aires al 200 de Punta Alta, un establecimiento rural de Bajo Hondo y una casa en Pehuen Co. Secuestraron estupefacientes, dinero, armas, vehículos y lanchas, entre otros elementos.
En reconocimiento a su lucha desde LALCEC, el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal lleva su nombre desde ayer. Rita fue reconocida como la mujer del año en 2005 y falleció el pasado 20 de noviembre.
Se encuentra en el dique de carena Nº2 del Arsenal Naval, donde permanecerá en seco por un lapso aproximado de 150 días, para cumplir con una serie de tareas planificadas con el fin de recuperar capacidades.
En pleno año electoral, los principales referentes de la oposición, afilan sus estrategias de cara a los comicios de fin de año.
Andrés “Cuervo” Larroque dijo que el Presidente tuvo “cierta ingratitud y poca inteligencia”. “Wado” de Pedro buscó tomar distancia de la nueva crisis. Cumbre para analizar la estrategia electoral en Buenos Aires.
Según el líder de la “banda de los copitos”, el acusado “no quiso matar” a la Vicepresidenta, sólo pretendía demostrar que “él también es poronga”.
Se completó así el esquema de renovación de todo el alumbrado público de Avenida Mitre. Las obras en el espacio verde se realizaron en el marco de “Hacemos Plaza” con fondos del Plan Incluir.
Lo hace en 54 bocas de expendio en 19 localidades. En el departamento Castellanos, solo se controla en Sunchales. Si bien se encontraron incumplimientos en la Provincia, no se puede sancionar a las empresas. Enterate por qué ocurre esto.
Daniel Salinas, ex corista del grupo de música tropical “Kabala”, se encuentra internado tras protagonizar una discusión en una estación de servicio con otros músicos.
Las nuevas figuras del género urbano argentino que prometen sorprender este año.
Las organizaciones pidieron conformar una comisión para el traslado de animales exóticos y nativos.
La mini influencer se inclina por una moda que es tendencia. El color rosa está entre los favoritos de la hija de la actriz.
La obra “Un Plan Perfecto” fue premiada con la máxima distinción que Villa Carlos Paz entrega a los artistas que hacen temporada en la ciudad.
En apenas 20 días, dos terminales entrerrianas cargaron cuatro importantes buques, mientras que ya están programados otros dos para principios de febrero.
El expresidente se había reunido con Patricia Bullrich la semana pasada, por lo que esta reunión resultará importante para el jefe de Gobierno porteño, de cara a sus aspiraciones presidenciales.
Después del Mundial de Qatar, “Fideo” reveló cómo lo convencieron para postergar el retiro con la camiseta argentina.
La actriz bajó unos cambios después de todos los eventos en los cuales había asistido y ahora luce más relajada desde la playa, pero con un accesorio de la reconocida marca italiana de lujo.
La gran premiación de los artistas será este lunes 30 de enero en el Estadio Arena. Los elencos que están haciendo temporada disfrutarán de una noche de gala y desfilarán sobre la alfombra roja. El grupo “QV4″ se ofendió porque no los nominaron como “café concert”.
La cantante de Nogoyá llamó la atención por un error en el video de “Underground”.