Mauricio Macri recibió a Horacio Rodríguez Larreta en su country, y crece la interna de Juntos por el Cambio

En pleno año electoral, los principales referentes de la oposición, afilan sus estrategias de cara a los comicios de fin de año.

Mauricio Macri junto a Rodríguez Larreta en Cumelén.
Mauricio Macri junto a Rodríguez Larreta en Cumelén. Foto: Twitter

Finalmente, la foto tan “ansiada” llegó, entre el expresidente Mauricio Macri, y el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en lo que fue el encuentro que ambos mantuvieron en Villa La Angostura, en el country de Cumelén que tiene Macri.

Horacio Rodríguez Larreta, en tono electoral. Foto: Web.
Horacio Rodríguez Larreta, en tono electoral. Foto: Web.

Este martes, ambos políticos mantuvieron una reunión y tras la misma, Rodríguez Larreta envió un mensaje en clave electoral: “Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”.

En esa misma línea siguió el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al expresar: “Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”.

Cabe recordar que Larreta estaba pasando el fin de semana en San Martín de Los Andes junto a su novia Milagros Maylin, por lo que la reunión con Macri fue resuelta a último momento.

Ya este miércoles, Rodríguez Larreta estará regresando a Buenos Aires para retomar su agenda laboral.

La interna electoral de Juntos por el Cambio

Días atrás, Mauricio Macri se había reunido en el mismo country de Cumelén con Patricia Bullrich, quien aspira, al igual que Larreta, a ser candidata presidencial para las elecciones de fines de año.

Tras esa reunión, la titular del PRO manifestó su satisfacción sobre el encuentro con el exmandatario: “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, había tuiteado Bullrich.

Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en Cumelén.
Patricia Bullrich y su marido Guillermo Yanco, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en Cumelén. Foto: PRO

Entretanto, otra de las candidatas “naturales” de la oposición, María Eugenia Vidal, aguarda por un encuentro con Macri, pero el mismo se podría producir a fines de febrero, ya cuando el expresidente regrese de su estadía en el sur del país.