Vía Córdoba
Buscan que el Cura Brochero sea patrono de la provincia de Córdoba: qué tiene que pasar
El Santo José Gabriel del Rosario Brochero es querido por buena parte de la sociedad.
El Santo José Gabriel del Rosario Brochero es querido por buena parte de la sociedad.
Se trata de una importante celebridad de Estados Unidos y su visita a la Argentina generó gran revuelo.
Debido al aumento del nivel del agua, se restringió el acceso en la ruta nacional 14 y se espera que se lleve a cabo un tránsito asistido. Mientras que la emergencia hídrica fue declarada por 180 días.
El futbolista de Inter Miami repudió la represión a la hinchada argentina durante el partido en el Maracaná.
Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Club Alto Verde de la ciudad de Simoca. La entrada general tiene un valor de $2.000.
El intendente electo confirmó que los concejales mantendrán una reunión “urgente” con el Jefe de Policía de la URV luego de los robos en la Catedral y en la Escuela “Ángela Peralta Pino” del Zazpe. “No lo dejaron hasta ahora desde el Ministerio de Seguridad”, dijo demás, ratificó que no alcanza la recaudación local para pagar los sueldos. “Precavido” con la futura gestión de Javier Milei como Presidente.
En el encuentro se informó sobre el estado actual de la licitación y la compra de materiales de ripio para iniciar la primera etapa del programa que involucra 16 kilómetros en cuatro trazas del distrito Rafaela.
Los mandatarios provinciales se reunirán este miércoles para sentar una postura común frente al gobierno de Milei y analizar la situación interna de la alianza. En paralelo, los diputados se reacomodan y se define el nuevo presidente de la Cámara. ¿Facundo Manes al bloque radical?
No dejó que la jubilación lo desalentara: en una entrevista con Vía País, Miguel Ángel Gómez contó cómo se reinventó y creó su emprendimiento.
Aunque aún se desconoce quién lo sucederá, el ministro de Seguridad recibió a los futuros ministro del Interior y jefe de Gabinete en su despacho.
La Selección dirigida por Javier Mascherano, que se prepara para el Preolímpico, igualó sin goles ante el equipo nipón que lo había goleado en el primer amistoso. Rodrigo Villagra, Bruno Amione y Bruno Zapelli, titulares.
Las temperaturas rondaron los 40 grados en Tucumán
Bajo la premisa “Noches de Vendimia”, el departamento comenzará a vibrar con el espíritu vendimial desde este miércoles, cuando comiencen los festejos. La primera será en Barrancas el 22 de noviembre.
El tercer sospechoso quedó detenido por la denuncia del empresario y exfutbolista de Rosario Central.
Luis O. (28), quien era buscado por agredir a un vecino y luego disparar contra la policía, fue finalmente detenido en su vivienda.
El presidente electo amplió la lista de sus elegidos para integrar el gobierno nacional a partir del 10 de diciembre, pero evitó revelar la definición en áreas clave hasta que no se resuelva la transición.
La final por el torneo Ricardo Seña de la Primera B registró un insólito hecho a los 20 minutos del segundo tiempo.
El homicidio de Héctor Gaitán se produjo casi en simultáneo con la definición del balotaje en Argentina.
Así fue la palabra del jefe comunal.
Heredó la corona que había logrado en 2022 el bonaerense Jonatan Castellano