Entretenimiento
Revelaron por qué Ivana Icardi no ve a sus sobrinas, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
La hermana del futbolista no tiene una buena relación con su cuñada y tampoco ve a sus sobrinas.
La hermana del futbolista no tiene una buena relación con su cuñada y tampoco ve a sus sobrinas.
Fue en una ceremonia realizada en el Salón de Actos del municipio que encabezaron el ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia y el intendente Francisco Azcué.
Tras el censo realizado por el Gobierno puntano, se dieron de baja estos beneficios irregulares. Mientras que 40.274 adjudicatarios hicieron el trámite.
Cambia la habitualidad que los padres debían gestionar en hospitales públicos.
Habrá estacionamiento gratis en zonas delimitadas y desvíos de tránsito, así como cambios en el transporte urbano. Toda la información aquí.
Se suma a otro pedido de Unión por la Patria. El Senado ya nombró a sus representantes, pero faltan los diputados porque el peronismo reclama la mitad de los lugares a repartir. Este viernes vence el plazo para que el Ejecutivo envíe el decreto al Congreso.
Se constituyeron las tres comisiones que abordarán el proyecto, en reuniones atravesadas por gritos y denuncias. El debate arrancaría el martes próximo. Aceptan modificar el segmento dedicado a la pesca por presión de gobernadores patagónicos.
Desde este jueves habrá obras infantiles, shows musicales, danza y arte, con reconocidos artistas de la provincia.
La empresaria argentina habló con Ángel de Brito y contó la razón por la que mostró su diagnóstico.
Es una de las tres comisiones que intervendrán en el debate de la Ley Omnibus. En las próximas horas se conocerá el plan de trabajo.
La alerta naranja implica “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”. También rige una alerta amarilla para San Luis, Mendoza y Chubut.
Recibe por primera vez a un paciente pediátrico en el área.
Fue presidente por seis períodos de la Federación Económica de Tucumán. Figura de relevancia indiscutida entre el empresariado.
Por la resistencia de senadores aliados, La Libertad Avanza no pudo dictaminar la reforma electoral y el debate se demora una semana. El presidente alineó a su tropa para destrabar la discusión de la “ley ómnibus”. Los movimientos en Diputados.
El arquero canalla se aseguró dos temporadas mas en el club, tras su estelar desempeño en la Copa de la Liga 2023.
El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que en encuentro entre el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, con la delegación del Fondo se trasladó del jueves al viernes.
Samanta Ferreyra se mostró “muy conforme” con la investigación del crimen, en tanto Miguel Ángel Pierri aseguró que los detenidos “serán condenados a prisión perpetua”.
Además se conocieron las zonas y el fixture que jugarán la Academia y el León del Imperio en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino
Fue la 1° en el interior de la provincia. “Para nosotros es un gusto llevar adelante estos encuentros en diferentes localidades de la provincia porque nos permite llegar al territorio”, sostuvo el gobernador. Antes, estuvo en Rafaela, visitando el CenTec, en el INTI.
El espectáculo infantil se llevará a cabo el viernes 5 de enero desde las 20 horas con entrada libre y gratuita.