Vía Resistencia
Llega la sexta edición de Pintando a Fernando
El perro emblemático de la capital del Chaco volverá a ser un factor para uni arte, solidaridad y fondos para obras.
El perro emblemático de la capital del Chaco volverá a ser un factor para uni arte, solidaridad y fondos para obras.
Protestarán este miércoles a partir de las 20:30 horas frente a la comisaría N°23 tras la decisión que tomó la jueza de Garantías Marina Barbagelata.
Más de un centenar de pilotos de muchas partes del país corrieron en el extenso y exigente circuito "Tierra Brava"
En la próxima ronda la "T" enfrentará a Almagro. Guido Herrera había errado su penal.
Iris Paijes fue sindicada como autora intelectual del homicidio y su yerno, Juan Palacios, autor material. Cumplirán su pena en el Servicio Penitenciario de laCapital.
El incidente ocurrió en una entrevista que le estaba realizando a Julieta Díaz y Luciano Castro.
El encuentro, por los 16avos del certamen, se juega este miércoles, a las 18.10, en el Marcelo Bielsa de Rosario. Televisa TyC Sports.
Fue en Olavarría. El profesor Luciano Izarra, director del Archivo Histórico Municipal de Punta Alta, dio a conocer el trabajo cotidiano que realiza la institución.
El trabajador de prensa pronunció la repudiable frase en medio de alabanzas por la forma de juego del belga, algo que le terminó valiendo el puesto.
El piloto de Santa Rosa de Calamuchita obtuvo el primer puesto en la carrera que se disputó en San Pedro, Jujuy, y se consagró campeón en la categría Junior B.
Tras el falso rumor de embarazo de la bailarina, el actor no esquivó la pregunta y respondió si le gustaría tener un hijo en el corto plazo.
Iris Paijes y Juan Palacios están sindicados como autores intelectual y material por el asesinato de Luciano Francisco Avila en el 2015. El fiscal pidió prisión perpetua para ambos.
Atlético Tucumán se medirá este lunes a las 21.10 en el estadio José Amalfitani ante Vélez por la sexta fecha de la Superliga.
Dos goles del artillero Albirrojo, y el restante del ingresado Garro. En una cancha en la que la Gloria nunca ganó. Y para reacomodarse en la tabla.
Fueron claves las denuncias de vecinos al 911 para planificar el operativo que se concretó en la noche de este jueves.
En el encuentro analizaron la situación de los residentes chilenos en la provincia y las distintas actividades que el consulado desarrolla.
El artista oriundo de nuestra provincia fue distinguido por Bancor y escuchó a voces jóvenes que son promesa y lo tienen como referente.
La jueza Marina Barbargelata accedió al pedido de la defensa y residirán a siete kilómetros de donde ocurrió el triple homicidio.
El encuentro internacional se realizó en Ushuaia y allí presentaron la obra Los secretos de la luna.
Se trata de un innovador emprendimiento ecológico impulsado por alumnos de la Facultad de Arquitectura. Permite la elaboración de placas termoacústicas.