Fue victoria por 2 a 0 con goles de Luciano Pons y Emiliano Amor.


Por la fecha 13 del Grupo B de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio La Ciudadela. En un partido complicado, el Santo pudo aprovechar las dos situaciones que estuvo en desventaja la visita tras quedar mal parado de contra y así quedarse con los tres puntos de oro en casa.

Prensa San Martín de Tucumán.

El duelo entre tucumanos y jujeños empezaron muy parejo, Gimnasia proponía un poco más que el local incluso por momentos se dueño de la pelota y llegó al arco de Ignacio Arce con chances claras y San Martín se despertó, pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, terminaron yéndose al descanso empate sin goles.

Prensa San Martín de Tucumán.

En el complemento el Santo salió con otro ímpetu y logro ponerse en ventaja a los 67 minutos gracias a su goleador, Luciano Pons, tras un gran centro de Lucas González para que el nueve, de cabeza desconcerté al arquero Carlos De Giorgi.

Prensa San Martín de Tucumán.

Luego llego la segunda conquista a través de Emiliano Amor, que marca su primer gol con la camiseta del Santo, a los 80 minutos, luego de ganar dentro del área por pelota parada.

Prensa San Martín de Tucumán.

De esta manera, el Santo logró quedarse con un partido trascendental para continuar primero en la tabla de posiciones. Ahora San Martín enfrentará en la próxima fecha a Santamarina en Tandil.




Comentarios