Luciano Pons: "Estoy teniendo el mejor torneo de mi carrera, esperemos terminarlo de la mejor manera"

El goleador de San Marín charlo con la prensa posterior al triunfo ante Gimnasia de Jujuy.

Prensa San Martín de Tucumán.
Prensa San Martín de Tucumán.

San Martín esta pasando por un buen momento fútbolistico y lo demuestra en cada partido que juega, ya van nueve partidos sin conocer la derrota (seis victorias y tres empates). Actualmente se encuentra puntero del Grupo B de la Primera Nacional.

Luciano pons, el actual goleador del campeonato con once tantos, charlo con la prensa posterior al triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0.

Las primeras palabras del delantero, fue de agradecimiento a Gonzalo Rodriguez que entro en el complemento y fue un factor a favor para ganar el partido. "Por suerte, Lucas (González) entró muy bien y eso nos dió aire para mejorar en el partido" declaro el jugador, y agregó: "Nosotros queremos que el equipo sea el que jugué bien, más allá de las individualidades".

Luego menciono sobre el gran presente que esta pasando: "En lo personal me siento muy contento, por el sacrificio del plantel y ojalá que sigamos ganando por el bien de todos. Estoy teniendo el mejor torneo de mi carrera, esperemos terminarlo de la mejor manera" finalizó.