El goleador de San Marín charlo con la prensa posterior al triunfo ante Gimnasia de Jujuy.


San Martín esta pasando por un buen momento fútbolistico y lo demuestra en cada partido que juega, ya van nueve partidos sin conocer la derrota (seis victorias y tres empates). Actualmente se encuentra puntero del Grupo B de la Primera Nacional.

Luciano pons, el actual goleador del campeonato con once tantos, charlo con la prensa posterior al triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0.

Las primeras palabras del delantero, fue de agradecimiento a Gonzalo Rodriguez que entro en el complemento y fue un factor a favor para ganar el partido. “Por suerte, Lucas (González) entró muy bien y eso nos dió aire para mejorar en el partido” declaro el jugador, y agregó: “Nosotros queremos que el equipo sea el que jugué bien, más allá de las individualidades”.

Luego menciono sobre el gran presente que esta pasando: “En lo personal me siento muy contento, por el sacrificio del plantel y ojalá que sigamos ganando por el bien de todos. Estoy teniendo el mejor torneo de mi carrera, esperemos terminarlo de la mejor manera” finalizó.




Comentarios