Vía Mendoza
Godoy Cruz tendrá dos cambios para visitar a Huracán
Superliga: el encuentro se disputará el próximo domingo, desde las 11, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", por la duodécima fecha.
Superliga: el encuentro se disputará el próximo domingo, desde las 11, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", por la duodécima fecha.
Lo más importante fue la clasificación a la final de los fueguinos Tomás Romano y Luciano Loberche en el juego decisivo de la Sub 16, y también la de Lucio Lapadula e Iván Coto en la categoría Sub 12.
También El Kuelgue y Mi Amigo Invencible formarán parte de la 6° edición del Movistar Fri Music que se realizará el 23 de noviembre.
Se mantendrán los valores de la edición anterior. En 15 dias comienza la venta. Habrá abonos y las entradas se podrán pagar en cuotas.
El equipo de nuestra ciudad barrió a Argentino y quedó con la serie en el basquet de Segunda de Bahía Blanca y pasó a semifinales
Se realizará el 2 de diciembre en Sociedad Sportiva Devoto
Los acusados se negaron a declarar pero dejaron un mensaje sobre su condena por los crímenes de General Rodríguez.
Agostina Codes Saldívar y Lucas Nadalín, alumnos del Instituto Gastronómico Internacional, se consagraron con una receta original y una excelente presentación.
La lista de imputados quedó encabezada por el ex coronel Jorge González Navarro y 21 efectivos policiales.
En un esforzado triunfo, superó a Comunicaciones de Corrientes por 76 a 66. Pieñero, 21 puntos. Es al mejor de tres juegos. Oficializaron al refuerzo para Sudamericana.
Diego Maradona quería conocer al cantante, pero su reacción dejó sin palabras a la ex mujer del Diez.
Desde el pasado jueves y hasta hoy se está desarrollando en Río Grande la última etapa del 10º Circuito Patagónico de Tenis para menores que es organizado por la gente del Polideportivo Cantera.
El equipo liguista venció a Liga Culutural y gritó campeón en la Federación Sur
La Lepra comenzó ganando con gol de Dematei, pero minutos después Pérez Guedes empató el tramite.
En las instalaciones del Polideportivo Fuerza Aérea se inauguró un nuevo espacio de descentralización y trabajo
El joven de Arroyito aportó 4 puntos para la victoria frente a Unión de Colón por 76 a 70
El Tomba derrotó al Decano como local con un gol de Santiago García de penal.
El 'Taladro' se impuso con autoridad en Mar del Plata por la undécima fecha del torneo de Primera División.
"Recibimos respuestas abstractas y nada concreto", expresó Luciano Villegas, que pidió la renuncia del Secretario de Seguridad de Yerba Buena.
Los "muertos" practicaron Kyokushin en el Ichigeki Dojo de Unquillo.