La exparticipante del Bailando publicó una foto retro con un mensaje especial para los haters.


Más allá de que confirmaron su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro continúan mostrándose juntos en las redes sociales. La pareja comparte la temporada de verano con sus hijos y amigos en Mar del Plata.

En las últimas horas, la exparticipante del Bailando publicó una foto retro, de hace 12 años, en la que posaba en topless sobre la arena, boca abajo con una tanga amarilla.

“Joven!!! Audaz!!! Y todo en su lugar!!!”, describió Rojas. Y se atajó: “Está foto tiene fácil 12 años o más… ojalá estuviese así ahora !!!! Aclaro, digo, por los comentarios”.

Pero la publicación, que recibió más de 30 mil “me gusta”, cosechó muchísimos comentarios positivos que le decían: “Seguís siendo una diosa”, “Ojalá tuviera ese lomazo”, “Sos hermosa”, “No sólo tenés cuerpazo, sino una cara preciosa como pocas”.

Más allá de la pelea mediátoca que incluyó una serie de mensajes de Sabrina en sus historias de Instagram, entrevistas varias por parte de ambos protagonistas y la versión de que Celeste Cid habría sido la tercera en discordia, hace días, la pareja se mostró divertida adentro de un jacuzzi.

¿Habrá reconciliación?

Más fotos y videos de Sabrina Rojas y Luciano Castro


sA






Comentarios