Vía Mendoza
Quién es Florencia Mazzei, la nadadora que no se achicó tras una lesión y se abrió al triatlón
La fondista de Regatas descubrió en este deportes de pruebas combinadas aspectos que van más allá de los logros personales.
La fondista de Regatas descubrió en este deportes de pruebas combinadas aspectos que van más allá de los logros personales.
De vacaciones en las playas de la Florida, se mostró feliz con varios looks.
“El candidato o la candidata lo tenemos”, comentó el gobernador de San Luis en una entrevista radial.
Estiman que comenzará este viernes por la noche.
Se espera que en este día, la máxima supere los 30°C. Se allana el terreno para próximas precipitaciones el fin de semana.
El equipo femenino conducido por Anita Alonso definirá el título contra Femebal (Buenos Aires). Los varones jugarán por el tercer lugar en el podio.
Ex Bahía Basket, el ala pivote se sumó como el segundo U23.
El jefe de los fiscales lo convocó junto a Sergio Mola como los representantes del Ministerio Público Fiscal que alegaron contra Cristina Kirchner y tras la reunión le envió la misiva al Presidente.
Vecinos de Villa General Belgrano, Río Tercero y Los Cóndores registraron el paso de una breve pero intensa tormenta.
Los cuerpos fueron descubiertos por la empleada doméstica y al momento se desconocen los detalles del hecho. El cuerpo del hombre tiene tres disparos y el de la mujer uno.
El cantante argentino reveló que grabó una canción con un artista de rap muy especial.
La bailarina pasó este jueves por el registro civil junto a su pareja, Federico.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura de la mencionada localidad. El rodado, patente brasileña, estaba conducido por un individuo quien emanaba un fuerte aliento etílico.
Los de Arroyito vencieron por un marcador de 20-10 en su cancha.
Pablo Pérez, Cristian Lema y Juan Garro asoman como titulares como parte del rearmado de la Lepra por las lesiones.
“Esta ley genera fuentes de trabajo y permite mostrar la cultura y los paisajes de Tucumán”, enfatizó Jaldo.
Cecilia Mirabile, la “bichota” del Team Mau y Ricky, brindó un show que contagió a todos y competirá en los Vivos.
Se mantiene la influencia que genera estabilidad, con bajas probabilidades de precipitaciones. La máxima hoy podría llegar a los 30°C.
La temperatura continuará agradable en todo el sur mendocino hasta el sábado que empieza a ingresar un frente frío desde el sur.
La máxima llegar a 30° este jueves. Pero para el domingo, la mínima bajará hasta los 6° C, luego del ingreso de un frente frío desde el sur. Bajas probabilidades de lluvias hasta el sábado por la noche.