Directo de la huerta: cómo es el desayuno de los hijos del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes Kate y William
Los príncipes Kate y William Foto: instagram/princewilliambr

Los pequeños comen productos cosechados por ellos mismos.

La historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton es digna de una novela romántica. Se conocieron en 2001 durante la juventud como compañeros de la universidad. Luego de afianzar su relación como amigos, los sentimientos de uno por el otro se volvieron más intensos y pasionales.

Su noviazgo tuvo un breve contratiempo en 2007, pero pronto volvieron a estar juntos. Sellaron su amor con un casamiento digno de la realeza el 29 de abril del 2011 después de más de una década juntos. Fruto de su amor tuvieron tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Los príncipes Kate y William
Los príncipes Kate y William Foto: instagram/princewilliambr

Los tres pequeños guardan una buena relación entres sí y en la intimidad del hogar real comparten varias actividades cotidianas. Una de las más disfrutadas por la familia es el cuidado de la huerta que tienen en su hogar desde donde toman los alimentos que consumen en el desayuno.

Cómo son los desayunos de los hijos de los príncipes Kate y William

Los nutricionistas dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Lo cierto que al ser la primera ingesta significativa de alimentos, la absorción de estos nutrientes aportan energía para todo el resto del día y la Familia Real lo sabe.

Es así cómo los hermanos George, Charlotte y Louis aprovechan las frutas de su propia huerta para tener un desayuno fresco y rico en vitaminas. En sus desayunos no puede faltar un tazón de cereales acompañado de una manzana de su cosecha personal.

Los príncipes Kate y William
Los príncipes Kate y William Foto: instagram/princewilliambr

Además de ser amantes de la comida sana, los pequeños tienen cada uno un platillo favorito por el que se distinguen. En el caso de George es amante de la remolacha. En cuanto a su hermana Charlotte, su comida preferida son las aceitunas y puede comerlas en cualquier momento. Mientas que Louis, el más chico, tiene un gusto más tradicional: es fanático de la pizza.

Temas Relacionados