Verano festivalero en Malargüe: la Fiesta Nacional del Chivo ya tiene fecha

.
.

El intendente juan Manuel Ojeda confirmó la fecha de lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo. Los detalles.

Malargüe se prepara para otro verano bien festivalero, el intendente juan Manuel Ojeda le puso fecha a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo.

El evento que homenajea a los crianceros malargüinos atrae cada año a miles de vecinos y turistas que se acercan a recorrer el predio de exposición, a disfrutar de grandes noches de espectáculos con artistas de corte nacional y por supuesto a degustar los tradicionales e inigualables chivitos.

Para lo que será la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Chivo, el intendente Ojeda confirmó que se llevará a cabo entre el martes 31 de enero y el domingo 5 de febrero.

La fiesta se realizará íntegramente en el Predio Gaucho, que está emplazado sobre calle Capdeville frente al polideportivo.

Una delicia. Los tradicionales chivos malargüinos.
Una delicia. Los tradicionales chivos malargüinos.

Luego de anunciar oficialmente los días en que se realizará la fiesta, el jefe comunal aseguró que en los próximos días darán a conocer la grilla artística entre otros detalles.

Festival de Canto y Danza

Como es costumbre dentro del cronograma de actividades de la Fiesta Nacional del Chivo estará el tradicional certamen de Canto y Danza.

Facundo Lineros, director de Cultura de la comuna confirmó que el certamen de Canto y Danza se desarrollará entre el miércoles 1 y el viernes 3 de febrero de 2023 en el interior del Polideportivo.

“Las fichas de inscripción se recibirán hasta el 1 de febrero a las 12 horas para e concurso de Canto y habrá tiempo hasta el 2 de febrero al mediodía para inscribirse al festival de Danza”, detalló Lineros.

El funcionario aclaró que “no se recibirán inscripciones fuera de término y las academias podrán presentar un representante en cada uno de los rubros”.

Temas Relacionados