Vía Córdoba
Clima en Córdoba: con neblina, cómo estará el tiempo este miércoles 17 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones para la jornada y lo que queda de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones para la jornada y lo que queda de la semana.
La temperatura máxima sin embargo sería de 35°, con 43 °C de sensación térmica.
El Canalla igualó sin goles en el segundo partido de la Serie Río de la Plata y el viernes se despide de Uruguay.
La oposición “colaborativa” trasladó su rechazo a la suspensión de la movilidad jubilatoria y las retenciones a las economías regionales. Funcionarios de Economía receptaron los planteos y prometieron respuestas. El oficialismo sostiene la idea de dictaminar y votar el proyecto esta semana.
Las últimas participantes eliminadas del reality tuvieron su encuentro en el debate, e Isabel disparó contra su compañera.
Gonzalo Britos, Guillermo Gutiérrez y Luciano Bernardi se harán cargo de las diferentes categorías.
El mendocino finalizó la novena etapa de la carrera más dura en el desierto a más de 25 minutos del ganador parcial, Sébastien Loeb. Otros tiempos de argentinos.
También rigen alerta amarilla por vientos en buena parte de la provincia. Cómo estará el clima este martes 16 de enero.
La Justicia provincial dictó prisión preventiva por la muerte de Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Éber Ramos.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 44°. Se prevé posibles tormentas hacia la noche.
Otro exjugador de Colón, Ignacio Chicco, firmó con el Pirata por tres años, tras la partida de Manuel Vicentini.
Tras los dos primeros capítulos del SVNS, el seleccionado argentino de rugby seven lidera las posiciones. Rivales, días y horarios de sus próximos compromisos.
Tras conocerse el deceso del español Carles Falcón, los competidores decidieron correr este martes en su honor. Sainz lidera en Coches, Brabec en Motos y Andújar en Quads.
El hecho se dio luego de que fuera atrapado al ingresar a un galpón de una empresa rafaelina. Además, se secuestraron cables y otros elementos.
Si bien a la Liga Mendocina le corresponden 3 plazas, con la creación de la nueva Federación serían más equipos para la provincia. Además fue postergada la fecha de inicio. El motivo.
Se invita a quienes quieran colaborar en esta iniciativa a inscribirse vía mail: claromeco@tresarroyos.gov.ar.
Tras un día en el que sufrió por la caja de cambio, este lunes el mendocino pudo mejorar su registro. ¡Cómo les fue a los otros argentinos?
Según el pronóstico del clima será una jornada calurosa, aunque se esperan lluvias para la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones de la jornada y qué depara como el comienzo de semana.
La temperatura máxima será de 33°, con sensación térmica de 40°.