Vía País
Immobile: "Rompí un hechizo, interrumpí el dúo Messi-Cristiano"
El ganador de la Bota de Oro se mostró muy contento por el logro y por haber superado al argentino y al portugués.
El ganador de la Bota de Oro se mostró muy contento por el logro y por haber superado al argentino y al portugués.
¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores antes de mí ya intentaron responder a esa cuestión, dijo el mediocampista Leon Goretzka.
"La Pulga" es la pesadilla del conjunto alemán: le marcó dos dobletes antes de levantar dos Champions League, en 2008-09 y 2014-15.
Es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Por ahora, no se incorporará a la pretemporada.
La mujer de Lionel Messi ya se encuentra en Barcelona, por el reinicio de la competencia europea.
Setién meterá dos cambios y hará un cambio de esquema pero con Lionel Messi y Lucho Suárez en la delantera.
"Tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona", agregó el exfutbolista alemán sobre el poderío del conjunto bávaro, del cual es símbolo e ídolo histórico.
El jet ejecutivo del futbolista aterrizó con equipamiento desde Barcelona y un médico aclaró cómo fue la gestión que generó confusión.
El panelista de Presión Alta se comunicó con el capitán del Barcelona y contó qué le dijo respecto al gol anulado en la Champions.
El tanto anulado a instancias del VAR, una decisión que generó polémica, fue el disparador para este especial de Planeta Gol.
La fundación que representa a la "Pulga" hizo un nuevo aporte solidario por la pandemia de coronavirus.
A raíz del fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió en la victoria frente al Napoli, la Pulga no se entrenó este domingo.
Por la Champions League, la Pulga enfrentó al conjunto alemán en seis oportunidades y sólo le ganó dos veces, aunque le marcó cuatro goles. Ahora, la edición 2020 los vuelve a cruzar.
La Pulga, figura de Barcelona en la clasificación ante Napoli, motivó a sus compañeros en el túnel: "Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos...".
El capitán de Barcelona se anotó en la victoria parcial de su equipo ante Napoli y rompió la marca de la mayor cantidad de equipos a los que les convirtió en la competencia.
La Pulga marcó el 3-0 del Barcelona sobre el Napoli, luego de una definición exquisita, pero el árbitro no lo cobró a instancias del videoarbitraje.
El equipo alemán ganó 4-1 en el cruce de vuelta frente al Chelsea y pasó a cuartos.
Para sus seguidores no pasó desapercibido un curioso detalle que fue fruto de muchos comentarios en redes.
La Pulga se deberá cuidar de no ser amonestado, ya que esto lo dejaría afuera de los cuartos de final en caso de pasar. En la misma situación están Griezmann y Semedo.
El artista presenta Bossi Clandestino, un espectáculo donde combina imitaciones, monólogos y el humor que lo caracteriza.