Con Messi, desde las 14 y ante los conducidos por el argentino Almirón, el equipo de Koeman juega el último partido de preparación antes de comenzar su participación en La Liga.


Barcelona, con Lionel Messi, recibe este sábado a Elche, el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón, en el marco de una nueva edición del tradicional trofeo amistoso Joan Gamper.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou, a puertas cerradas y desde las 14 de Argentina, y será el último amistoso de preparación del equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman antes del inicio oficial de la temporada 2020/21 para el conjunto blaugrana.

Para esta edición especial, marcada por la pandemia de coronavirus, el club catalán invitó a participar del tradicional torneo a Elche, uno de los ascendidos a la LaLiga.

Con la probable presencia de Messi como titular, Barcelona afrontará su tercer partido de preparación luego de las victorias ante Nastic y Girona, ambos por 3-1 (en el último encuentro hubo un doblete del crack rosarino).

El primer partido oficial de Barcelona será el domingo 27 de septiembre ante Villarreal, como local, por la tercera fecha de LaLiga. Elche, por su parte, recibirá a Real Sociedad.

Fuente: Noticias La Liga


En esta nota:

Deportes Barcelona


Comentarios