Este sábado, el conjunto Culé informó la Pulga será el encargado de portar la cinta por tercera temporada consecutiva. Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los subcapitanes.


Luego del escándalo que se armó en Barcelona por la posible salida de Lionel Messi, finalmente la Pulga tomó la decisión de quedarse y se sumó a los entrenamientos a las órdenes del nuevo director técnico Ronald Koeman. Este sábado, el conjunto Culé informó que el astro argentino seguirá siendo el capitán del equipo.

En 2018, tras la salida de Andrés Iniesta al fútbol de Japón, Messi se hizo cargo de la cinta y la seguirá vistiendo por tercera temporada consecutiva. Los otros capitanes son Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en ese orden, todos surgidos de la Masía.

Si bien este fin de semana comienza La Liga de España, Barcelona postergó sus primeros encuentros debido a que arrancó más tarde la pretemporada por haber participado de la fase final de la Champions League, por lo que programó un amistoso ante Gimnástic, donde Messi fue convocado, y otro para el miércoles ante Girona.

Fuente: Noticias La Liga


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios