Los jugadores de nuestra ciudad forman parte de la nómina de la Selección Argentina para la primera fecha de eliminatorias.


Los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez forman parte de la lista que que entregó Lionel Scaloni para el comienzo de las eliminatorios rumbo al mundial de Qatar.

La lista preliminar de 30 jugadores para la doble fecha de octubre está integrada inicialmente por futbolistas que se desempeñan en el extranjero. El DT argentino de esta manera renueva la confianza en los futbolistas de Bahía Blanca, a quienes convoca habitualmente.

Lista de Scaloni

Uno de los casos destacados en esta convocatoria es el del arquero Emiliano Martínez, que acaba de ser transferido del Arsenal de Inglaterra al Aston Villa y se convirtió en la venta más importante para un arquero argentino. Dibu ya había estado en el banco de suplentes albiceleste el año pasado en amistosos ante Brasil, Ecuador y Alemania.

Entre los defensores, se destacan las presencias de los jóvenes Leonardo Balerdi (Olympique Marsella), Nehuén Pérez (Atlético Madrid) y Facundo Medina (Lens). Este último, con inferiores en River y un fructífero paso por Talleres de Córdoba, sumará su primera citación con la Mayor.

También convocó a apellidos que en el último tiempo comenzó a darle espacio como Alexis Mac Allister, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios.




Comentarios