El Cacique Medina: de la convocatoria de Facundo Medina a la salida de Leo Godoy

El técnico de Talleres habló tambión de los casos de COVID-19, de la inminente venta de Nahuel Bustos, del Cholo y de Fassi.

El Cacique también se refirió a Leo Godoy, quien se fue a préstamo y se había quejado por su ubicación en la cancha.
El Cacique también se refirió a Leo Godoy, quien se fue a préstamo y se había quejado por su ubicación en la cancha.

Los casos de coronavirus en el plantel de Talleres obligan a extremar los cuidados a Alexander Medina, y a agudizar el ingenio para diagramar las prácticas en una pandemia que se hizo tan extensa, y con un grupo que se le desarmó por las transferencias.

En una extensa entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, el Cacique se refirió a los diagnosticados entre sus dirigidos en filas Albiazules.

También se refirió a la salida a préstamo de Leonardo Godoy a Estudiantes de La Plata, jugador que se había quejado en la pasada temporada por su ubicación en la cancha.

Por otra parte, el Cacique destacó el crecimiento de Facundo Medina, el defensor transferido al fútbol francés y que fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección de cara a las eliminatorias.

Se resignó además al afirmar que Nahuel Bustos, el goleador Albiazul, está "a días de ser transferido". Abriendo una puertita para Junior Arias.

Y ponderó su relación con Andrés Fassi, al margen del fuerte liderazgo que ambos ejercen. Más la reinserción de Pablo el Cholo Guiñazú en el cuerpo técnico.