El presidente de Talleres, Andrés Fassi, viajó a Europa ¿Vende a Nahuel Bustos?

En los próximos días podrían haber noticias acerca del futuro de la joyita de la T. Los clubes que más se acercan a la cifra pretendida por el club: Herta Berlín y Roma.

Andrés Fassi
Andrés Fassi

La agenda viene cargada para el presidente de Talleres, Andrés Fassi. El directivo dejó su residencia en México para viajar hasta España, donde lo espera un sinnúmero de reuniones y actividades. ¿Avanzará en la salida de Nahuel Bustos? , pero no será lo único.

Por el delantero, los plazos se acortan. Hay interés de al menos seis clubes, todos europeos. Hertha Berlín de Alemania y la Roma italiana parecen ser los más cercanos a los números que pretenden en Córdoba. Si bien la cláusula es de 18 millones de euros, la operación le dejaría a la T unos 10 millones de dólares limpios. De concretarse, sería la más cara en la historia del club.

Como también en este mercado hubo sondeos de Osasuna y Real Zaragoza por Enzo Díaz y Tomás Pochettino respectivamente, el mandatario albiazul podría retomar las gestiones. "Ellos sólo saldrán por una venta", supo decir.

Pese al éxodo de jugadores, se optaría por retener al lateral y al mediocampista al menos hasta el próximo año.

Además, Fassi tendrá encuentros en representación del Grupo Pachuca. Como socio que todavía es, integra las gestiones empresarias para invertir en un equipo español, según la información de la cadena TUDN.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol