Vía Rosario
Doble de Lionel Messi se instaló en un ex bar de Rosario y vende sahumerios
"Juanto" Martín trabaja con su hermano y actuó como la "Pulga" en el documental de Álex de la Iglesia.
"Juanto" Martín trabaja con su hermano y actuó como la "Pulga" en el documental de Álex de la Iglesia.
El rosarino tuvo una buena labor con la Selección Argentina en la doble fecha de las Eliminatorias.
Repaso de las primeras dos fechas y anticipo de lo que se viene a partir de noviembre.
El delantero tuvo un cruce con los argentinos y les recordó la goleada que sufrieron en 2009.
El delantero del Manchester City, quien se recupera de una operación en la rodilla, siguió el partido ante Bolivia por las redes sociales.
Tras el épico "¿qué te pasa, pelado?", la Pulga le recriminó por sus constantes gritos desde el banco.
El delantero de Argentina se enojó con Lucas Nava, integrante del cuerpo técnico de Farías.
Fue el segundo triunfo consecutivo de la Selección en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
En pleno partido de la Selección ante Bolivia, la mujer de la Pulga realizó un curioso posteo.
El DT Scaloni lo mandó a bajar. Esta tarde enfrentan al local en La Paz por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron los goles del conjunto de Lionel Scaloni, que arrancó con puntaje perfecto en las Eliminatorias.
El plantel Albiceleste ya se instaló en La Paz, para jugar este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias.
El entrenador holandés contó cómo fueron sus primeras charlas con el argentino y el uruguayo, y se refirió al enojo de la Pulga por la ida de su amigo.
El plantel partirá en grupos rumbo a Santa Cruz y desde allí continuará viaje a La Paz, donde pasará dos noches antes del partido del martes.
El mediocampista del Manchester City aseguró que no lo mueve la chance de que la Pulga pase al equipo inglés.
La cuenta oficial del Barsa y la de la Lepra se disputaron el inicio de la carrera de la Pulga.
El astro argentino reconoció que no encontraron un buen nivel de juego. Hay que trabajar para seguir creciendo, aseguró.
El once completo de la Selección de Lionel Scaloni.
"La Pulga" avisó que está listo para volver a vestir la camiseta celeste y blanca y enfrentar a Ecuador en la Bombonera. El fútbol es esperanza, es alegría, explicó.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó con el pie derecho su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.