Poco después del frustrante empate que cosechó con su equipo este domingo, Lionel Messi le envió un mensaje público a Ronaldinho al enterarse de la muerte de su madre. El capitán de Barcelona se mostró entristecido por el desenlace a raíz del contagio de coronavirus de la mujer de 71 años.

Leo compartió con sus fans un mensaje dedicado al astro brasileño y su familia. (@leomessi)IG / @leomessi

Ronnie, no tengo palabras. No puedo creerlo”, escribió la “Pulga” en una historia de su cuenta oficial Instagram. Con un tono que denota la amistad que ambos cultivan desde hace casi veinte años, el futbolista decidió compartir con sus seguidores la desazón que sintió al enterarse de la situación en Brasil.

La madre del exfutbolista brasileño sufrió las complicaciones por COVID-19 y luego del fallecimiento se anunció una ceremonia restringida a los parientes, según informaron allegados al astro que también pasó por Milan y París Saint-Germain (PSG).

En ese contexto, Leo le envió “mucha fuerza y un abrazo grande” a su excompañero en Barcelona, un gesto que hizo extensivo al resto de su familia. “Lo siento mucho, que en paz descanse”, concluyó el rosarino.

Miguelina Elói Assis dos Santos estaba internada en terapia intensiva en un hospital de Porto Alegre desde diciembre, cuando dio positivo por coronavirus. Su muerte se produjo este sábado a la noche, horas antes de que Messi disputara el encuentro en el que su equipo igualó 1 a 1 ante Cádiz en el Camp Nou.