El fin de semana del 12 al 15 de febrero, pedalistas de nuestra ciudad formaron parte de la reconocida y exigente Maratón Los Reartes en la localidad serrana. Estuvo dividida en tres etapas sábado, domingo y lunes y el trazado total fue de 118 kilómetros recorriendo localidades a su vez como Villa General Belgrano y Villa Yacanto.

Presan Maraton

De nuestra ciudad en la categoría Parejas Varón A la dupla Lionel Badino y Mauricio Roldan fueron 12º en la clasificación. En Parejas Varón B Gustavo y Guillermo Ferri se ubicaron en 10º lugar de la competencia. Gonzalo Moreno se ubico en el puesto 20º en la Master A 2 mientras Hernán Bono finalizó en el 18º puesto de la categoría Master B 2. Además también Mario Durando finalizó en el puesto 14º de la categoría Master C 2.

Prensa Maraton

Del evento que siempre tiene una gran convocatoria, deportistas también representaron a ciudades como San Francisco, Morteros, Devoto, Las Varillas, que hacen de nuestra región un polo para esta actividad deportiva como una de las más practicadas.

Prensa Maraton