La primera competencia del año en el marco del Campeonato Provincial de la especialidad que se realizó en el norte de nuestra provincia tuvo la particularidad de llevarse a cabo en conjunto con el inicio del Campeonato Argentino. Allí los representantes de La Tordilla transitaron por los duros caminos elegidos para la ocasión que obligaron a desertar a varias tripulaciones incluido el binomio Pablo y Brian Signorile que en el segundo prime desertaron por problemas en las cubiertas de su máquina.

Diego Pereyra, navegado por Ricardo Mellid y al comando de un Can-Am Maverick X3, fue el ganador absoluto del Rally de Cruz del Eje,. Gabriel Allasia, junto a Ricardo Mercadal y Ramiro Giraudo, con Marcos Bazán completaron las tres primeras posiciones de la clasificación general.

En la división Maxi Rally, triunfó Santiago Baldo, acompañado por Pablo Márquez con Ford Fiesta MR. El binomio Antonio Prevedello-Vicente Andreatta a bordo de Mitsubishi, que también corrió por el Argentino, se llevó la victoria en RC2N; la división A 1 fue para Héctor Porzio-Ezequiel Queralt. El Grupo N/1 tuvo a Maximilano Grandis-Gonzalo Blanco como ganadores mientras que Francisco Herrera-Martín Herrera dominaron en RC5.

La Copa RC5 Light quedó para la dupla Matías Álvarez-Federico Freytes que condujeron un Ford Ka. Mientras que los locales Ricardo Manzino-Juan Pablo Manzino con Fiat Palio festejaron el triunfo en la N 7. Finalmente, entre los navegantes de la Copa Senior, la victoria correspondió al experimentado Heriberto Ortíz.

El Campeonato Provincial cordobés de Rally continuará con su calendario de 9 fechas para esta 2021 el fin de semana del 13 y 14 de marzo. Valer recordar que la temporada llagará hasta noviembre cundo se corra al última fecha en Villa del Totoral.