Barcelona sumó un nuevo traspié este domingo y dejó escapar la victoria en su cancha en un partido por la Liga de España. Uno de los responsables de ese resultado fue Jeremías Ledesma, quien tuvo intervenciones clave para mantener a Cádiz a tiro del empate ante Lionel Messi y compañía.

El arquero fue una de las figuras del equipo visitante en su primera presentación en el Camp Nou. Si bien la “Pulga” lo venció cuando le tocó ejecutar el penal con el que abrió el marcador, el ex Rosario Central ensayó muy buenas atajadas a lo largo del encuentro.

En la primera etapa, Conan voló hacia su palo derecho cuando el rosarino se animó a rematar desde afuera del área para intentar meter la pelota en el ángulo. En el complemento también se encargó de ahogarle el grito a Antoine Griezmann cuando el francés se metió en el área chica para conectar un centro rasante.

El esfuerzo de Ledesma y sus compañeros tuvo premio sobre la hora, cuando Cádiz tuvo un penal a favor. Álex Fernández se encargó de convertir el 1 a 1 final y así los andaluces obtuvieron su primer punto en el estadio de Barcelona desde 1978.