Vía Córdoba
Camilo y Nardo, los socios para Messi
El dúo cordobés estuvo en Porto Alegre para la clasificación de Argentina en Copa América. Y no se perdieron el cumple de Lio. Qué jugadores.
El dúo cordobés estuvo en Porto Alegre para la clasificación de Argentina en Copa América. Y no se perdieron el cumple de Lio. Qué jugadores.
El rosarino recibió a su esposa, sus hijos y el resto de su familia luego de soplar las velas en la concentración.
Este lunes 24 de junio, Leo Messi cumple años y desde La Escuelita de Fútbol Formativo y Recreativo Alta Gracia realizaron un saludo muy especial para el astro del fútbol.
El astro del Barcelona celebró su día a la espera del encuentro ante Venezuela.
Hubo un detalle en la cinta de capitán de 'La Pulga' que llamó la atención. ¿Lo mantendrá ante Venezuela?
La empresaria acompañó a Benjamín Agüero al partido para que pudiera ver a su papá en acción, pero toda la alegría se disipó en las puertas del Arena do Grêmio.
El club culé quiso ser de los primeros en mandarle las felicitaciones a su crack, pero su publicación en las redes sociales dio que hablar más de lo pensado.
Tras la victoria ante Catar, el entrenador de la Selección Argentina contó que el 'Payasito' le llamó la atención en pleno campo de juego.
Los principales protagonistas fueron el DT, Lionel Scaloni y Sergio "Kun" Agüero, autor del gol que selló el pase a cuartos.
El ex volante de Rosario Central subrayó que Messi estuvo "siempre positivo" para "sacar el equipo adelante".
El Diez dijo que necesitaban "un partido así" para tomar confianza. El festejo de su cumpleaños será con la tranquilidad de que la Selección está clasificada a cuartos.
El DT de la Selección se mostró optimista por la clasificación y dijo que cuando los jugadores se sacan la presión de encima es "otro fútbol".
La familia de la estrella del Barcelona siguió el partido de Argentina y Catar en directo desde uno de los palcos.
Le ganó 2-0 a un todavía ingenuo Qatar y es un alivio, tras un mal comienzo de Copa. Lautaro y el Kun, juntos arriba. Segundos, y ahora Venezuela.
El autor del primer gol se mostró conforme con la actuación del Seleccionado nacional y se enfocó en el partido de cuartos ante Venezuela. "Es un rival duro", aseguró.
Al delantero se le escaparon varias oportunidades de gol, pero finalmente anotó el 2-0 y sentenció el pase a cuartos de final.
Las calificaciones de los jugadores de la Selección Nacional después del último partido del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.
El Diez tuvo una clarísima oportunidad de gol pero la pelota fue a las nubes y no pudo estirar la ventaja.
El delantero tuvo una clara oportunidad al comienzo del partido y segundos después marcó el 1-0.
El Seleccionado nacional venció 2-0 a Catar y clasificó a cuartos de final de la Copa América. Los fanáticos celestes y blancos coparon el estadio Beira-Rio.