El rosarino recibió a su esposa, sus hijos y el resto de su familia luego de soplar las velas en la concentración.


Luego de ir a alentar a la Selección Nacional en el Arena do Gremio, la familia de Lionel Messi se sumó este lunes a los festejos por el cumpleaños de la “Pulga” en la concentración albiceleste. Tanto el futbolista como Antonela Roccuzzo compartieron imágenes del encuentro en Brasil y su esposa lo saludó públicamente con cargada incluida.

“¡Te amamos! ¡Por mas años juntos, viejito mala onda!“, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram luego de ir a soplar las velas con su marido en lo que acaso fue el día más relajado para el plantel desde que empezó la Copa América.

Thiago y Mateo Messi fueron a saludar a su papá. (@leomessi)

Messi también se dio el gusto de ver a sus hijos Thiago y Mateo, a quienes recibió con sus padres, hermanos y otros miembros de la familia después de la victoria que marcó la clasificación de Argentina a los cuartos de final del torneo.

Los padres y hermanos de la “Pulga” también dijeron presente en la concentración. (@leomessi)

En vísperas del viaje para preparar el partido con Venezuela, la estrella del Barcelona y el resto de los Messi posaron para una de las fotos que el jugador compartió a través de redes sociales en medio de la lluvia de saludos y publicaciones por haber cumplido 32 años.





Comentarios