La empresaria acompañó a Benjamín Agüero al partido para que pudiera ver a su papá en acción, pero toda la alegría se disipó en las puertas del Arena do Grêmio.


Gianinna Maradona siempre pone a su hijo en primer lugar. Pese a que en los últimos meses ha tenido varios cruces con Sergio “Kun” Agüero, el papá de Benjamín, decidió llevarlo a Brasil para que pueda presenciar el partido Argentina-Qatar y, para su alegría, ver a su papá marcar un gol.

(Instagram/giamaradona)

(Instagram/giamaradona)

(Instagram/giamaradona)

“¡Qué lindo es verte tan gigante! ¡Me guardo para siempre ese abrazo y tus gracias en el oído!”, escribió la diseñadora en una publicación en la que se la puede ver junto a su hijo. Cabe recordar que, días atrás, Dalma Maradona dejó en evidencia un cruce que su hermana tuvo con el futbolista por haber dejado afuera del festejo de su cumpleaños a Benjamín. 

Todo era alegría, hasta que a la salida del Estadio Arena do Grêmio se desató un verdadero caos y madre e hijo quedaron varados sin poder tomar un taxi que los llevara hasta el hotel donde se hospedaron. La hija de Diego Armando Maradona terminó llamando a una amiga para que los fuera a buscar. 

“Acá pasamos dos horas y media”, comentó Gianinna en una Storie de Instagram sobre una foto de su hijo y otro niño sentados, esperando.

(Instagram/giamaradona)

Más allá de esta odisea, la empresaria contó que su hijo se la bancó como un campeón. “Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que yo quien debía saber para donde ir, no tenía la menor idea”, contó la hermana de Dalma. 

Finalmente, Gianinna escribió un mensaje que parecía estar dirigido para el futbolista. “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”, sentenció.

(Instagram/giamaradona)

Mientras su hijo y su expareja vivían un mal momento en Brasil, su novia, Sofía Calzetti, compartía fotos y Stories en las que se mostraba alentando al Kun junto a su hermano, Federico Cal. Cabe destacar que la joven influencer está instalada en Brasil desde el primer partido de la Copa América Brasil 2019.

Sofía Calzetti alentó en primera fila a su novio, el futbolista Sergio Kun Agüero (Instagram/ soficalzetti)

(Instagram/ soficalzetti)





Comentarios