Después del escandaloso festejo de cumpleaños del futbolista, la actriz sacó los trapitos al sol para mostrar el orgullo que siente por su hermana.


“¡Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca!”, fue una de las frases con las que Dalma Maradona eligió felicitar a su hermana Gianinna. La actriz quiso demostrarle toda su admiración por la actitud que tomó frente a la supuesta negativa de Sergio “Kun” Agüero a festejar el cumpleaños con su hijo Benjamín.

El pasado 2 de julio, el futbolista del Manchester City aprovechó su estadía en el país para festejar sus 31 años junto a sus amigos, su familia y su flamante novia Sofía Calzetti. Y, a la salida de un boliche de la Costanera, su hermana atropelló a un periodista con su camioneta y desconoció a su nueva cuñada: ”No tengo cuñada. Tengo un montón de novias de mi hermano, besos para todas”, lanzó en diálogo con Farándula Show.

El escandaloso cumpleaños de Sergio “Kun” Agüero

Fue después de esta situación que Dalma le escribió un sentido mensaje a su hermana en las redes sociales. “Fuerte,hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad! Tan educada y serena solo para que el no sufra! Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas! Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca! Como te dije hace un tiempo… Aunque no lo creas APRENDO TANTO DE VOS! Te amo sis!!! Sos la mejor mamá del mundo, QUE NADA NI NADIE TE HAGA CREER QUE NO ES ASÍ!!!!!!!!!!”, le dijo la actriz a Gianinna.

La foto con la que Dalma Maradona acompañó el texto en el que mostró admiración por la calidad de madre que es su hermana Gianinna (Instagram)

Pese a que siempre las unió una buena relación, las hermanas Maradona se han mostrado más unidas en medio de la batalla judicial entre su papá y su mamá, en la que decidieron tomar partido por Claudia Villafañe.

Ante esta publicación, la mamá de Benjamín Agüero le respondió a la mamá de Roma“No puedo parar de llorar. ¡Quiero ir abrazarte! ¡Te amo infinito! Gracias”.

En esta línea, Gianinna se llamó al silencio pero le dedicó un mensaje a su mamá en el que deja entrever que hubo un problema con el papá de su hijo que perjudicó al niño. “Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. ¡De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá! (Lo de políticamente correcta la tengo previa). Te amo infinito”, escribió la joven en una Storie de Instagram.

Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a su mamá en medio de la pelea con el Kun Agüero

Horas más tarde, Agüero compartió una postal con su hijo en sus historias de Instagram. En la imagen se los ve juntos en una cancha, con un look diferente al que el futbolista tenía el día de su cumpleaños. 

Sergio “Kun” Agüero compartió una foto con Benjamín en las redes sociales. Sin embargo, el niño no asistió a su fiesta de cumpleaños.





Comentarios