El "Diez" rememoró un tanto que hizo hace 40 años en un gira internacional, después del Mundial ´78. ¿Lo gritaste?


Diego Armando Maradona sorprendió a sus seguidores con un video que recuerda sus primeros pasos con la celeste y blanca. El Diez recordó un gol que hizo hace 40 años y emocionó a sus seguidores.

“Ayer se cumplieron 40 años de mi primer gol con la camiseta argentina. Fue contra Escocia, en un gira internacional que hizo la selección después del Mundial ´78. Ellos tenían un equipazo, venían de ganarle 3-2 a Holanda en el mundial. El capitán era Kenny Dalglish, un fenómeno. Nosotros ganamos 3 a 1, con 2 goles de Luque y uno mío”, comenzó contando el astro del fútbol.

Y continuó su nostálgico relato: “Amagué a tirar el centro, y la metí entre el palo y el arquero Wood. Cambié la camiseta con Graham, el número 11, que hizo el descuento. Y al terminar el partido, los jugadores escoceses hicieron un pasillo para despedirnos con aplausos”.

Diego también recordó las sensaciones que lo invadieron durante sus primeros viajes. “Nunca había estado tanto tiempo lejos de mis viejos. Me acuerdo de haber pagado una fortuna en llamadas telefónicas a Buenos Aires, para hablar con mi mamá, con mi papá y con mis hermanos”, contó el DT del Sinaloa en su cuenta oficial de Instagram. “Le mando un saludo a todos, especialmente a aquellos que se preocupan por mí”, agregó el exfutbolista, quien hace algunos días fue protagonista de otro escándalo familiar con su expareja Verónica Ojeda.





Comentarios