Tras el regreso de México de la mamá de Dieguito Fernando, se conocieron los entretelones de la última conversación que tuvo con el "Diez".


Verónica Ojeda se peleó con Diego Maradona y se volvió de México, en donde se había instalado para que el hijo de ambos, Dieguito Fernando, estuviera cerca del papá.

Ahora, Marina Calabró contó en el Diario de Mariana (DDM) qué fue lo que se dijeron en la última conversación que el DT de Dorados de Sinaloa mantuvo con su ex.

“Cuando llega Maradona, lo primero que hace es llamarla a Ojeda, y Ojeda es muy corta en esta charla y habla nada más que del hijo”, comenzó explicando la panelista. Y explicó que en esa charla nada cambió en la relación entre ellos, la cual describió como “rota”.

Pero el relato de la periodista continuó: “De hecho, lo que te decían sus abogados (son tres) es ‘La verdad, Verónica nos dijo que nos vamos a juntar, vamos con todo adelante con la acción legal, plantéenme un panorama, un abanico de opciones, de posibilidades’, desde cuestiones de estricta tenencia, régimen de visitas, cuota alimentaria, hasta cuestiones de violencia estaban barajando. Es decir, una denuncia por violencia de género contra Diego Maradona”.

Sin embargo, una segunda charla con el “Diez” habría hecho que Ojeda cambiara de opinión. “En este contexto, según el círculo más cercano de Verónica, llegó el nuevo llamado de Maradona y, si bien en el primero no la notaron conmovida y que le dijo lo justo y necesario, y que siguió con las acciones legales, lo que a mí me cuentan es que después de este segundo llamado, y te voy a citar lo que me dice textual alguien muy cercano a Verónica: ‘Diego le endulzó el oído’. Conclusión, cuando corta ese teléfono, Verónica Ojeda llama a sus abogados y les dice ‘Freno, todo en stand by, congelamiento total y absoluto de las acciones legales que estamos preparando’. Así que por ahora mandó a frenar todo”, afirmó Marina.

Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernándo (Foto: Instagram/veruojeda25)

Cabe recordar que el primer indicio de este escándalo se dio al día siguiente de la celebración del Día de las Madres en México cuando se conoció que la mamá de Ojeda había sufrido un infarto después de enfrentarse con Diego Maradona por haber tratado con violencia a Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda publicó un mensaje por el Día de las Madres junto a Diego Maradona y a su hijo Dieguito Fernando. Horas después, su mamá sufrió un infarto. (Instagram/veruojeda25)





Comentarios