Tras la victoria ante Catar, el entrenador de la Selección Argentina contó que el 'Payasito' le llamó la atención en pleno campo de juego.


Luego del triunfo del Seleccionado argentino y la consecuente clasificación a cuartos de final en la Copa América que se disputa en Brasil, el DT Lionel Scaloni se animó a contar una perlita tras la amarilla que le sacaron en el campo de juego por protestar.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el árbitro chileno Julio Bascuñán estuvo a punto de mostrarle la amarilla a uno de los jugadores de Catar, pero al darse cuenta que ya tenía una y que debería expulsarlo, se arrepintió. Al ver esto, el entrenador argentino se enfureció, y protestó de manera desmedida ante el cuarto árbitro.

Entonces se vivió una situación casi nunca vista, ya que es una de las últimas modificaciones al reglamento: el árbitro principal le mostró la tarjeta amarilla a Scaloni, algo que antes sólo era una advertencia verbal para los entrenadores.

“Era evidente que iba a echar a un qatarí. Vi que tenía amarilla el 19 y no lo echó. Me prendí fuego y tiré una botella. No lo tengo que hacer. Ya me lo dijo Aimar, fue el primero en decírmelo. Ya está, no lo vuelvo a hacer“, expresó el entrenador de la Selección.






Comentarios