Vía Córdoba
Marcharon en el centro de Córdoba pidiendo justicia por el asesinato de Gabriela Pérez
La joven fue asesinada en un ataque a balazos en un acto del gremio de limpieza, Soelsac, en el Club Yapeyú.
La joven fue asesinada en un ataque a balazos en un acto del gremio de limpieza, Soelsac, en el Club Yapeyú.
El ministro y candidato presidencial elevó el piso a 1.770.000 pesos. Y el Gobernador de Córdoba lo fustigó.
Diana Mondino, asesora en temas internacionales de Javier Milei, abogó por respetar “los derechos de los isleños”. El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, la acusó de ir contra el reclamó histórico de soberanía.
El ministro de Economía destacó que a partir de esta medida los trabajadores tendrán una mejora de hasta el 21% en sus salarios pero pidió ahorrar “de otra manera”.
El hasta ahora principal sospechoso del crimen apuntó contra su amigo Nahuel Vargas. En tanto, el fiscal Marcelo Domínguez pidió que los siete acusados por “homicidio cuádruplemente agravado” sigan detenidos.
El sindicato pidió el esclarecimiento del hecho y repudió la violencia armada “para dirimir un conflicto gremial”.
En un mensaje por el Día del Maestro la Ministra de Educación de Jujuy expresó su reconocimiento a la labor docente.
La modelo cordobesa falleció en 2009, tras realizarse una cirugía estética en Buenos Aires.
La cifra parte de un relevamiento realizado por el Instituto de Estadística de los Trabajadores. “Todos los capítulos de la canasta subieron por encima del 7% en agosto”, aseguran.
La pequeña se volvió el foco de “me gustas” y comentarios en las redes sociales.
Un importante asesor en política internacional tomó los dichos de Diana Mondino sobre las Islas Malvinas y reafirmó la posición del oficialismo.
El futuro del cordobés podría ser lejos del Manchester City. Cuánto vale el pase del exRiver.
La oposición desplazó a referentes históricos. La Cámara alta puede quedarse sin mujeres en las bancas.
Uno de los disparos mató a Gabriela Mónica Pérez (24), quien participaba del acto gremial.
Familiares de Milton Carballo afirman que tenía estrés postraumático luego del homicidio de dos amigos.
Las propuestas de este lunes en la Biblioteca Sarmiento. El martes estará presente la escritora, Silvia Zimmermann del Castillo con su disertación: “Jorge Luis Borges: el lector como creador de mundos alternativos”.
El intendente venció a Juan Monteverde en el mano a mano y gobernará la ciudad hasta 2027.
El oficialismo reconoció la victoria del candidato a gobernador de la coalición del PRO, la UCR y el socialismo.
Pablo Garate estuvo acompañado por Julio Federico y Mara Redivo.
Lionel no trabajó a la par de sus compañeros en Ezeiza. Scaloni igual lo llevará a La Paz luego de que el rosarino pida el cambio ante Ecuador.